Mi cuenta
    'Infiel' termina su primera entrega: ¿qué sabemos de la temporada 2? ¿Cuándo se podrá ver en España?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie turca finaliza su primera tanda de episodios este domingo en Antena 3.

    Infiel termina sus emisiones en Antena 3 este domingo, pero los fans no deben alarmarse, la serie turca todavía tiene que continuar con su temporada 2, la cual ya ha sido emitida en Turquía y está lista para llegar a los televisores españoles. El desenlace final de la ficción ha llegado esta misma semana a su país natal, por lo que los fans más fieles e impacientes ya han podido saber cómo termina la historia de Asya (Cansu Dere), Derin (Melis Sezen) y Volkan (Caner Cindoruk).

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Para aquellos que sigan el ritmo español, aquí recopilamos todos los datos acerca de la temporada 2 de Infiel -Sadakatsiz en su título original-, ¿cuántos episodios quedan? ¿cuándo se emitirán en Antena 3? ¿cuándo se emitirá el final?

    Cuántos episodios de 'Infiel' quedan

    La primera entrega termina con su capítulo número 31 y la segunda está formada por 23 capítulos. En total, Infiel se compone de 54 pequeñas dosis para todos los seguidores de las series turcas. No es un número bajo, ya que podrían ser cuatro o cinco temporadas de una ficción occidental, pero llama aún más la atención si tenemos en cuenta que cada episodio ronda las 2 horas. Al menos en nuestro país, hay Asya y Volkan para rato. 

    Cuándo se emitirá en España la temporada 2 de 'Infiel' (y su final)

    Lamentablemente, no se sabe cuándo comenzará las emisiones de la temporada 2 de Infiel. Aún no se ha dado a conocer si Antena 3 seguirá con la programación de la serie turca como hasta ahora o hará un parón. En cualquier caso, lo que parece casi confirmado es que continuará apostando por la ficción protagonizada por Cansu Dere, la cual sigue arrasando en audiencia.

    ¿Habrá más temporadas de 'Infiel'?

    Los fans españoles aún tienen por descubrir la segunda entrega de la serie turca, pero la serie ya ha sido zanjada en su país de origen. Y lo ha hecho para siempre. A comienzos de febrero se supo que Infiel era cancelada -o terminada, como prefieren decir los seguidores- y que no continuaría con una tercera temporada. Era un final prácticamente anunciado, ya que hacía tiempo que los espectadores se estaban quejando de la monotonía de sus episodios y de las situaciones cada vez más rocambolescas.

    Infiel llamó la atención poco después de su estreno y fue una de las producciones más destacadas de 2020. Antena 3 se hizo con los derechos para incluirla en su programación y, casi desde su inicio, se ha colocado como líder de la noche de los domingos. Con Cansu Dere y Caner Cindoruk como protagonistas, la serie cuenta la reacción de Asya al descubrir que su marido mantiene una relación extramatrimonial. Es una doctora de éxito y vive feliz en familia, pero este descubrimiento lo pondrá todo patas arriba. Está dispuesta a vengarse, especialmente después de saber que la amante de su pareja está embarazada.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top