Mi cuenta
    'Infiel' es cancelada: La serie turca no tendrá temporada 3
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Titulada 'Sadakatsız' en su idioma original, la ficción se encamina ya hacia su recta final.

    Infiel ha llegado a su fin. La serie turca reina de la programación de televisión de los últimos meses ha sido cancelada en su país de origen y se prepara ya para cerrar la historia de Asya (Cansu Dere). Kanal D ha decidido que no habrá más entregas de la serie y la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. No se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace. Por el momento, llevan 17 de esta temporada, que se suman a los 31 de la primera tanda.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Una mala noticia para todos esos seguidores que había conseguido en todo el mundo, especialmente en España, donde conseguía buenos datos de audiencia en cada nueva emisión. A comienzos de año, por ejemplo, llegó a anotar un 14% de share, acumulando casi 2 millones de espectadores frente al televisor. De este modo, Infiel es solo una más de las muchas ficciones provenientes de Turquía que consiguen el éxito fuera de nuestras fronteras.

    Aunque en su país de origen ya están emitiendo la segunda temporada y el fin se aproxima, en España podemos respirar tranquilos, ya que aún queda mucho para que el episodio final se emita. Si siguen con este ritmo de emisiones, la primera entrega de la ficción terminaría a comienzos del mes de abril. En ese momento, Antena 3 decidirá si sigue emitiendo la segunda temporada de la serie o no.

    Las series turcas que más se ven ahora en España

    Si consultamos algunos mensajes en redes sociales, parece que el desenlace de Infiel era algo avisado. Muchos aceptan que su premisa se puede estirar muy poco en el tiempo. La serie se centra en Asya, una doctora de éxito que descubre que su perfecta vida en familia se desmorona. Su marido mantiene una relación con una joven a la que ha dejado embarazada, lo que cambia todo. Es un comienzo que llama la atención, pero que difícilmente se puede mantener durante 50 capítulos.

    La serie británica en la que se basa, Doctor Foster, también se desarrolló a lo largo de dos temporadas, aunque solo llegó a los 10 episodios en total, lo que supone una enorme diferencia. Es una de las producciones mejor valoradas de Reino Unido de los últimos años, lo que explica que Turquía quisiera replicar su éxito.

    Parece que una trama poco exprimible y unos personajes que ya han dado todo de sí es lo que ha provocado la decisión de terminar la historia, ya que la audiencia permanecía fiel a la pequeña pantalla. Mientras esperamos al final definitivo, puedes seguir disfrutando de Cansu DereCaner Cindoruk y el resto de personajes en las emisiones de Infiel en España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top