Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': un aluvión de imágenes inéditas revela nuevos detalles de la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie romántica de Netflix se estrena en la plataforma de 'streaming' el 20 de julio y consta de 12 episodios.

    El estreno de la temporada 4 de Un lugar para soñar está a la vuelta de la esquina y más ahora que damos por comenzado el "verano" con la llegada del buen tiempo. La nueva entrega de la serie más romántica de Netflix verá la luz en la plataforma de 'streaming' el próximo 20 de julio de 2022 y, además, promete hacerlo a lo grande. Como siempre en el servicio SVOD de la gran N, la cuarta entrega de la ficción verá la luz al completo, pero en esta ocasión será XXL, con 12 episodios en lugar de los 10 habituales hasta la fecha. 

    Al falta de un primer teaser o tráiler oficial de la temporada 4 de Un lugar para soñar, hasta la fecha únicamente han salido a la luz algunas imágenes oficiales y una primera descripción oficial que nos permite hacernos una idea de lo que está por llegar en la nueva etapa de la serie. Asimismo, el sitio web TVLine ha tenido el honor de publicar 25 imágenes inéditas y exclusivas.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Un total de 25 fotografías en las que podemos ver a los personajes de la serie desarrollada por Sue Tenney prácticamente en su totalidad y de las que podemos extraer algunas pistas de lo que está por llegar. Como siempre, romances, dramas, misterios e incluso peligros -en función de qué personaje se trate- estarán ocurriendo en Virgin River cuando nos encontremos de nuevo con el precioso pueblo ya bien entreado el mes de julio.

    Puedes ver las imágenes a continuación:

    Como verás, al tiempo que podemos alegrarnos por Preacher encontrado un nuevo amor después de lo vivido, también hay tiempo para la preocupación: ¿Quién ha llamado a Jack y qué le está contando al protagonista para que parezca tan preocupado?

    'Un lugar para soñar', renovada por dos temporadas más en Netflix

    A falta del tráiler oficial, las imágenes inéditas de TVLine son recibidas con los brazos abiertos por parte de los fans, que también tienen la suerte de contar con una descripción oficial que aporta un montón de información sobre los nuevos episodios.

    Toma nota:

    A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark, o a Jack, Mel comienza la temporada 4 con una sensación de optimismo. Durante años ha anhelado ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Mientras Jack es comprensivo y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Lo que complica las cosas es la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia

    "Mientras tanto", continúa la descripción, Hope todavía se está recuperando de su accidente automovilístico, y los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral tendrán consecuencias profundas tanto para ella como para Doc. Brie, con la intención de demostrar la inocencia del hombre que ama, inesperadamente acaba entablando una relación más estrecha con Mike, pero también un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso cuando Preacher forja una nueva conexión romántica, no puede evitar mantener la esperanza de reunirse con Christopher y Paige",

    Recuerda: los 12 episodios que conforman la temporada 4 de Un lugar para soñar llegan a Netflix el 20 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top