Mi cuenta
    'Entrevías': ¿Volverá Nona Sobo si finalmente hay temporada 3?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz ya se ha convertido en uno de los fichajes de la segunda entrega de otra exitosa serie de Netflix: 'Bienvenidos a Edén'.

    Entrevías, una de las grandes nuevas apuestas de ficción del grupo Mediaset para 2022, ha resultado ser un aténtico éxito por partida doble. Primero en el 'prime time' de Telecinco, donde ha conseguido el mayor éxito de una serie de televisión en abierto de los últimos años y se ha mantenido como líder de su franja en todas y cada una de sus emisiones, pero también en Netflix, que estrenó su primera temporada al completo el pasado 20 de mayo y se sigue manteniendo desde entonces entre los primeros puestos de lo más popular.

    Sin embargo, aunque el recibimiento de la serie protagonizada por José Coronado ha sido realmente maravilloso, su futuro es bastante incierto a día de hoy.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    De momento, Entrevías no sólo no ha renovado por una tercera temporada, sino que la idea de Mediaset desde un primer momento pasó por encargar dos temporadas, 16 episodios en total, y que eso fuera todo. Así, con la emisión de la segunda entrega nada más terminar la primera entre los meses de marzo y mayo de 2022, Telecinco se despidió de la serie el pasado 17 mayo refiriéndose al episodio que se emitía ese día como el "final de la serie".

    Sin embargo, a nivel de trama, quedan preguntas sin respuesta y algunas tramas que, lejos de cerrarse, abren otras nuevas, especialmente con la llegada por sorpresa en los instantes finales del episodio de la ex mujer de Tirso (Coronado) y madre de Jimena (María Molins). Además, conocemos que Amanda ha terminado en la cárcel tras acabar con la vida del peligroso narco Salgado y nos resistimos a aceptar que ese sea el destino que va a depararle a la valiente inspectora encarnada por Itziar Atienza. Por otro lado, el salto temporal de tres meses y la celebración de la 'baby shower' del bebé que esperan Irene (Nona Sobo) y Nelson (Felipe Londoño) tenía sabor a despedida.

    ¿Y si 'Entrevías' tiene temporada 3 en Netflix? Esto es lo que ha pasado en otras ocasiones (y su futuro pinta optimista)

    Aunque en cualquier momento Mediaset podría anunciar la renovación de Entrevías, también es lícito poner sobre la mesa la posibilidad de que sea la propia Netflix la que se lie la manta a la cabeza y se haga con los derechos para la producción o coproducción de más temporadas de Entrevías. En el pasado encontramos varios ejemplos, como Toy Boy o La Casa de Papel, así que no sería de extrañar que, de seguir haciendo grandes números en la plataforma, se abra una puerta hacia su futuro más allá del plan inicial. No obstante, el servicio de 'streaming' todavía tiene que estrenar la temporada 2.

    ¿Estará Nona Sobo en 'Entrevías' si hay temporada 3?

    Un asunto importante a la hora de decidir el futuro de Entrevías, ya sea en Netflix o en Telecinco -o en las dos- pasa por reunir de nuevo a su elenco protagonista o, como mínimo, a la mayoría de ellos.

    Tal y como cerró la temporada 2 de Entrevías, parece necesaria la presencia de José Coronado y de María Molins como Tirso y Jimena, respectivamente, puesto que serán ellos quienes tengan que lidiar con la entrada en escena de su ex mujer y madre y lo que eso signifique. De igual modo, podríamos asumir que Itziar Atienza continúe como Amanda en su periplo por salir de la cárcel.

    Pero, ¿y qué esperar de la gran sorpresa de la serie Nona Sobo? Ahora embarazada y feliz junto a Nelson, Irene afronta una etapa muy diferente y más madura en su vida, mientras que la actriz que la interpreta está obteniendo nuevas oportunidades profesionales que le han surgido tras su primer papel. Así, la trama de su personaje parece bastante cerrada y con final feliz, aunque siempre habría opción de seguir formando parte del elenco con una buena vuelta de tuierca o en tramas más secundarias.

    'Entrevías': Nona Sobo, la niña de barrio que se convirtió en actriz tras una visita al supermercado

    Hasta Entrevías, Sobo no había trabajado como actriz, sino como modelo, pero la serie de Telecinco le ha abierto nuevas oportunidades. La primera de ellas en una serie de Netflix casualmente, puesto que es una de las jóvenes incorporaciones de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén. y ya está en pleno rodaje.

    De momento no hay más proyectos de futuro confirmados, pero sí muchas ganas de seguir trabajando como actriz y de hacer cine.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top