Mi cuenta
    La pesadilla en el rodaje de la orgía en 'The Boys': el equipo confundía el lubricante con gel hidroalcohólico cada 10 minutos
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Herogasm' (3x06) fue, con mucho, el episodio más esperado de la temporada 3 de 'The Boys' y su rodaje dejó un sinfín de anécdotas.

    El sexto episodio de la temporada 3 de The Boys se llamaba 'Herogasm' y el 'hype' que se estuvo creando en torno a él durante meses alcanzó límites estratosféricos. La razón era simple: El creador Eric Kripke nos había prometido que albergaría la mayor orgía jamás vista en televisión.

    La expectación ante la emisión del episodio, sin duda el más esperado de la temporada 3 que por fin veía la luz en verano de 2022 en Prime Video, era total y absoluta y no era para menos. Basado en un famoso e infame evento sacado directamente de los cómics, 'Herogasm' se había convertido en "leyenda" para el equipo de la serie y habían conseguido trasmitir su emoción también a los seguidores de la serie.

    "Es una especie de evento infame que tiene lugar en los cómics y no es un 'spoiler' decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes", explicaba a grandes rasgos el 'showrunner' de la serie, Eric Kripke, en entrevista con SensaCine durante la promoción de la nueva temporada de la serie. El también creador de Sobrenatural se refería al ya mencionado número publicado en 2009, una historieta de seis números considerada como un 'spin-off' de la colección principal y que ya entonces fue absolutamente imposible que pudiese pasar desapercibida.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Impactante incluso para los estándares de la obra de Garth Ennis, 'Herogasm' era lo único que escuchaba Kripke cada vez que sacaba el tema de que estaba llevando a cabo la adaptación de The Boys para la plataforma de 'streaming' de Amazon: "Aquellos que conocían los cómics, cuando sabían que estaba comenzando a hacer The Boys muy al principio, invariablemente el primer comentario que salía de sus bocas era: 'Te reto a hacer el Herogasm".

    Y el que fuera también creador de Sobrenatural decidió aceptarlo.

    "No me gusta echarme atrás, así que esperé hasta que tuve suficiente influencia y buena disposición en Amazon para ser capaz de sacar esto adelante", explicaba Kripke sobre el proceso. Y así lo hizo. Después de la excelente acogida de la segunda temporada, que incluso fue nominada como Mejor serie en los Premios Emmy de su año, el creador anunció que el Herogasm formaría parte de la temporada 3.

    En el cómic, la trama principal de 'Herogasm' nos presentaba al grupo de The Boys, concretamente a Carnicero (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso) y Frenchie (Tomer Capon) infiltrándose en una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought en la que los asistentes pasaban sus vacaciones practicando sexo.

    'The Boys': las imágenes que nadie quería ver de la escena más comentada de la temporada 3

    Y aunque al principio todos los detalles sobre el episodio más allá de lo que ya se sabía sobre el mismo se mantuvieron en secreto, el equipo no tenía problema en hablar de su rodaje y de cómo aquellos días en el set se convirtieron en leyenda. "Recuerdo haber oído a un par de miembros del equipo, que estaban fuera hablando en plan 'He visto cosas...' y parecía que venían de la guerra", contaba Chace Crawford a SensaCine. "Lo que se contaba sobre ello era leyenda... Era tan loco que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron PTSD". "Agradezco cuando escucho algunas de las historias el no haber estado allí porque creo que me habría marcado, que no hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de ese episodio", añadía Antony Starr, encargado de interpretar a Patriota.

    "Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante"

    Quien sí que estuvo fue el recién llegado Jensen Ackles, el encargado de interpretar al superhéroe original Soldier Boy en esta nueva etapa, quien compartió con SensaCine una divertidísima anécdota:

    "El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había Covid, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante"

    "Yo no estaba en el set gracias a Dios, que es la razón por la que puedo seguir durmiendo por la noche sin estar en posición fetal", añadía el creador Eric Kripke sobre el rodaje de la escena.

    La temporada 3 de The Boys ya está disponible al completo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top