Mi cuenta
    'The Boys' y el rodaje de la mayor orgía vista en televisión: el equipo confundía el lubricante con gel hidroalcohólico cada 10 minutos
    14 jun. 2022 a las 15:20
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Herogasm' (3x06) verá la luz en Prime Video el próximo 24 de junio, pero aún no sabes si estás preparado.

    El sexto episodio de la temporada 3 de The Boys se llama 'Herogasm' y albergará la mayor orgía jamás vista en televisión. Nos separan 10 días de su debut en Prime Video y antes tendremos que disfrutar del quinto el próximo viernes, pero el capítulo en cuestión ya es "leyenda" para el equipo de la serie y entre todos están llevando el 'hype' a su máximo nivel.

    "Es una especie de evento infame que tiene lugar en los cómics y no es un 'spoiler' decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes", explicaba a grandes rasgos el 'showrunner' de la serie, Eric Kripke, en entrevista con SensaCine durante la promoción de la nueva temporada de la serie. Y, efectivamente, así es: en 2009 se publicaba 'Herogasm', una historieta de seis números considerada como un 'spin-off' de la serie de cómics principal y que posteriormente se convertiría en su quinto volumen, y ya entonces fue absolutamente imposible que pasase desapercibida.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 26 de julio de 2019 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Impactante incluso para los estándares de la obra de Garth Ennis, 'Herogasm' era lo único que escuchaba Kripke cuando le comentaba a cualquiera que se encargaría de la adaptación de The Boys para la plataforma de 'streaming' de Amazon: "Aquellos que conocían los cómics, cuando sabían que estaba comenzando a hacer The Boys muy al principio, invariablemente el primer comentario que salía de sus bocas era: 'The reto a hacer el Herogasm". Y reto aceptado.

    "No me gusta echarme atrás, así que esperé hasta que tuve suficiente influencia y buena disposición en Amazon para ser capaz de sacar esto adelante", explica Kripke sobre el proceso. Y así lo hizo. Después de la excelente acogida de la segunda temporada, que incluso fue nominada como Mejor serie en los Premios Emmy de su año, el creador anunció que el Herogasm formaría parte de la temporada 3.

    En el cómic, la trama principal de 'Herogasm' nos presenta al grupo de The Boys, concretamente a Carnicero (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso) y Frenchie (Tomer Capon) infiltrándose en una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought en la que los asistentes pasan sus vacaciones practicando sexo.

    'The Boys': las imágenes que nadie quería ver de la escena más comentada de la temporada 3

    Todavía no sabemos cómo de diferente será la versión audiovisual el evento en la temporada 3 de The Boys, pero sí que su rodaje se ha convertido en leyenda para el equipo de la serie. "Recuerdo haber oído a un par de miembros del equipo, que estaban fuera hablando en plan 'He visto cosas...' y parecía que venían de la guerra. Yo no he visto nada y no sé demasiado sobre ello, pero lo que se contaba sobre ello era leyenda... Lo que se contaba era tan loco que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron PTSD", contaba Chace Crawford a SensaCine. Tampoco estuvo presente Antony Starr, encargado de interpretar a Patriota: "Agradezco cuando escucho algunas de las historias el no haber estado allí porque creo que me habría marcado, que no hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de ese episodio".

    Quien sí que estuvo fue el recién llegado Jensen Ackles, el encargado de interpretar al superhéroe original Soldier Boy en esta nueva etapa, quien compartió con SensaCine una divertidísima anécdota:

    El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había Covid, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante

    "Yo no estaba en el set gracias a Dios, que es la razón por la que puedo seguir durmiendo por la noche sin estar en posición fetal", añadía el creador Eric Kripke sobre el rodaje de la escena.

    'Herogasm' (3x06) verá la luz en Prime Video el próximo 24 de junio. ¿Estás preparado?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top