Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen' y otras tres series estrellas de Crunchyroll tendrán su doblaje al castellano
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Ranking of Kings', 'The Rising of the Shield Hero' y 'My Dress-Up Darling' han sido las elegidas para tener su propio doblaje al castellano en la plataforma de 'streaming' especializada en anime.

    Tras el éxito de Jujutsu Kaisen 0 en los cines de España con su respectivo doblaje, Crunchyroll ha decidido apostar por ello anunciando los cuatro primeros animes que tendrán doblaje al castellano en la plataforma de streaming especializada en anime.

    Las fechas de estreno y los repartos de doblaje de dichos animes serán anunciados pronto. Por ahora, estos son los cuatro animes que serán doblados al castellano:

    Jujutsu Kaisen

    Jujutsu Kaisen 0 se considera como la precuela del anime Jujutsu Kaisen, de la que pronto tendrá también su doblaje al castellano. Yuji Itadori es un estudiante aparentemente normal cuya vida cambia radicalmente cuando se come un dedo maldito del famoso demonio Ryomen Sukuna.

    Por esta razón, se une a la Escuela de Hechiceros de Tokio para acabar con las maldiciones que asolan Tokio gracias a la ayuda de Satoru Gojo mientras intenta encontrar los otros dedos de Sukuna y así acabar para siempre con él.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | 24 min.
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    4,0

    The Rising of the Shield Hero – temporada 1

    Naofumi Iwatani es convocado un día a un mundo paralelo junto a otros tres jóvenes de otros universos para convertirse en los Cardinal Heroes y luchar así contra hordas interdimensionales de monstruos llamados Waves en The Rising of the Shield Hero.

    Sin embargo, le otorgan el Escudo Legendario, la única arma defensiva a diferencia de sus otros tres compañeros que consiguen una lanza, una espada y un arco, respectivamente. Pero la suerte de Naofumi empeora cuando su única compañera le traiciona y le roba sus pertenencias.

    The Rising of the Shield Hero
    The Rising of the Shield Hero
    Fecha de estreno 2019-01-09 | 23 min.
    Series : The Rising of the Shield Hero
    Con Kaito Ishikawa, Maaya Uchida, Asami Seto
    Usuarios
    3,5

    My Dress-Up Darling

    Gojo Wakana es un joven estudiante en My Dress-Up Darling que sueña con convertirse en un maestro como su abuelo creando las tradicionales muñecas Hina japonesas. Por esta razón, nunca ha tenido grandes amigos y le ha sido muy difícil poder relacionarse.

    Hasta que un día, Marin Kitagawa, la chica más popular del instituto, descubre su afán con las muñecas Hina y su conocimiento con la máquina de coser por lo que le pide que le haga cosplays de varios de sus animes o videojuegos favoritos.

    My Dress-Up Darling
    My Dress-Up Darling
    Fecha de estreno 2022-01-08 | 24 min.
    Series : My Dress-Up Darling
    Con Shōya Ishige, Suguta Hina, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    3,4

    Ranking of Kings

    En Ranking of Kings, el pequeño príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono debido a que es incapaz de hablar, oír o incluso empuñar una espada. Todo el reino está de acuerdo con esta afirmación, hasta que Bojji conoce a una misteriosa sombra.

    Así comienza una gran amistad con la que partir a una aventura y forjar un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo, incluso la dificultad de convertirse algún día en rey.

    Ranking of Kings
    Ranking of Kings
    Fecha de estreno 2021-10-15 | 24 min.
    Series : Ranking of Kings
    Con Hinata Minami, Ayumu Murase, Yûki Kaji
    Usuarios
    3,3

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top