Mi cuenta
    La nueva serie de Kerem Bürsin que verás muy pronto en España

    Después del increíble éxito de 'Love is in the air', Mediaset vuelve a apostar por otro título turco protagonizado por el actor.

    Hace casi un año desde que Kerem Bürsin se despidiera de nuestros televisores con el desenlace de la serie turca Love is in the air en Telecinco. Ahora, el actor turco volverá a la parrilla española con la serie En el corazón de la ciudad.

    En el corazón de la ciudad
    En el corazón de la ciudad
    Fecha de estreno 2017-01-04
    Series : En el corazón de la ciudad
    Usuarios
    3,4

    Ya lo hizo Can Yaman con Pájaro soñador y después lo consiguió Kerem Bürsin con Love is in the air. Ambos actores turcos captaron la atención de la audiencia española, y ahora se han convertido en dos actores altamente codiciados dentro del fandom.

    A pesar de que Bursin ha viajado a España en varias ocasiones estos últimos meses, tras el desenlace de Love is in the air en septiembre de 2021 no hemos vuelto a verle en la pequeña pantalla, pero eso va a cambiar antes de lo que te imaginas. Mediaset ha comprado dos nuevos títulos televisivos turcos, y uno de ellos se titula En el corazón de la ciudad, una serie que se estrenó en 2017 y que tuvo una gran acogida por parte del público en Turquía, e incluso por la crítica.

    La ficción obtuvo dos nominaciones en los premios Seoul International Drama Awards 2017, una de ellas a como Mejor serie de drama y otra a Mejor actor, por que Kerem Bürsin se llevó el galardón por su papel en la serie, y convirtiéndose así en el segundo artista turco en alzarse con este reconocimiento.

    Desarrollada en Estambul, En el corazón de la ciudad sigue a Ali Smith, (Bürsin), un marinero que tras vivir toda su vida en un barco de carga criado por  Rauf Dağlı (Osman Alkaş), después de perder a su madre. Un día, se ven obligados a desembarcar en Estambul, su ciudad natal y el lugar que ha tratado de evitar desde hace años ya que fue el escenario donde, con tan solo 5 años, fue testigo del asesinato de su madre a manos de su padre. 

    Muy a su pesar Ali pasará una temporada en la capitual turca, en la cual el destino le ha reservado una gran sorpresa cuando en su camino se cruce con Derin Mirkelamoğlu (Leyla Lydia Tugutlu), una encantadora bailarina de la que se enamorará a primera vista. Ali está punto de vivir la mayor aventura de su vida y de descubrir el amor de su vida. ¿Estará preparado para afrontar los traumas del pasado que le han llevado a retirarse de Estambul?

    La serie volverá a devolver a la audiencia española uno de los rostros más conocidos en el ámbito televisivo turco, Leyla Lydia Tugutlu, quien formó parte del reparto de otros títulos turcos como Dulce venganza o Mi hija. Aún se desconocé cuando y dónde incluirá Mediaset el título en su programación, sin embargo, se espera que se durante el verano.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top