Mi cuenta
    La serie turca 'Inocentes' ya tiene sustituta tras su estrepitoso final
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Tras los bajos resultados en audiencia, Antena 3 ha decidido acelerar su desenlace y allanar el camino para la entrada de 'Hermanos'.

    Después del éxito de la serie turca Mi hija, Antena 3 lo iba a tener muy difícil para conseguir una serie que estuviera a la altura o al menos siguiera el ritmo en audiencia. La gran apuesta fue la ficción Inocentes, pero el resultado no ha sido el esperado. Por este motivo, el canal ha anticipado su desenlace y ya está dejándolo todo listo para su nueva sustituta

    Inocentes (Masumlar Apartmanı)
    Inocentes (Masumlar Apartmanı)
    Fecha de estreno 2020-09-15
    Series : Inocentes (Masumlar Apartmanı)
    Usuarios
    3,3

    Las series turcas en España han irrumpido como en su momento lo hicieron las telenovelas latinoamericanas en los años 90 y principios de los 2000. Una tras otra se han ido consolidando en la programación diaria de los principales canales de televisión, incluso acaparando la audiencia en prime time, algo impensable para muchas cadenas. Sin embargo, la ficción Inocentes no ha sido el éxito que tanto esperaba que fuese Antena 3

    Con motivo de los bajos resultados en el share, Atresmedia ha ido acelarando su final desde el pasado 16 de mayo. Habitualmente los episodios terminaban entre las 01:05 y 01:15 horas, a diferencia de ahora que acaban a las 01:50, tomando el metraje casi original de Turquía, 2 horas y 20 minutos. La serie consta de 71 episodios, y esta semana se han emitido el 68 y 69, dejando para la semana que viene los dos restantes para despedirse de la audiencia el próximo martes, 28 de junio

    Esta semana las tramas de los personajes han ido cerrándose y colisionando con otras preparándose para su despedida en la próxima emisión. Por un lado, Safiye ha entrado en razón y ha aceptado que Naci es su amor verdadero, una unión muy esperada. Paralelo a esta trama, Gülben y Esat están a punto de decidir cuál será el nombre de la hija que esperan, y es muy posible que la audiencia que la vea en los últimos episodios.

    Adiós Inocentes, hola Hermanos

    Hermanos va a ser la nueva serie turca que se incorpore a la programación de Antena 3 y se estrenará este próximo domingo, 26 de junio, a las 22:00 horas. La ficción ha sido adquirida en más de 40 países, y desde que comenzó a emitirse en 2021 no ha dejado de cosechar grandes éxitos. 

    La nueva serie turca narra la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos procedentes de una familia humilde que tratan de sobrevivir día tras día con lo que tienen. Sin embargo, un día sus pacíficas vidas se ven alteradas cuando el ambicioso empresario Akif Atakul trate de evadirse de una deuda monetaria y de escapar de un crimen cometido en el pasado. 

    ¿Será Hermanos la gran sorpresa de Antena 3 para este verano? Con el final de emisión de Inocentes la próxima semana, la serie podría comenzar a emitirse en las noches de los lunes y los martes a partir del 4 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top