Mi cuenta
    Las series turcas que se estrenan en verano: lo nuevo de la creadora de 'Love is in the air' y mucho más
    3 may. 2022 a las 19:14
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Coordinadora SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si eres fan de las telenovelas de este país, no debes perderte las producciones que están a punto de estrenarse.

    Llega una nueva época de estrenos en la televisión de Turquía. Además, una de las importantes. En verano se han estrenado series tan exitosas como Love is in the air o Amor, lógica, venganza, por lo que no está de más ver qué es lo que está por venir en los próximos meses para detectar un posible 'hit' como los mencionados anteriormente.

    Pasión turca esta primavera: estas son las series turcas que llegan a partir de abril

    La última tanda de lanzamientos fue en primavera, cuando se estrenaron Kasaba Doktoru, Kara Tahta o Annenin Sırrıdır Çocuk. ¿Cuáles son las ficciones que debes tener en cuenta a partir de ahora? Te ayudamos recopilando las series turcas más destacadas que están a punto de emitirse.

    'Senden Daha Güzel': con una de las mejores guionistas de Turquía

    Uno de los estrenos más esperados por todos los fans del género es Senden Daha Güzel y la razón es que detrás está una de las grandes estrellas de la televisión turca y uno de los mejores estudios del país. Juntando estas dos partes pueden salir grandes resultados.

    Senden Daha Güzel -que se traduciría en español como 'Más hermosa que tú'- está creada por Ayşe Üner Kutlu, una conocidísima guionista de las comedias románticas turcas. Ella es la que está detrás de Pájaro soñador y Love is in the air, pero lo mejor de todo es que vuelve a hacer equipo con la productora Gold Film, la misma con la que hizo la ficción de Can Yaman.

    Según los primeros detalles, contará "el colorido conflicto entre una doctora de Antep y un famoso cirujano estético de Estambul". Al frente del reparto están Cemre Baysel, quien ha participado en No sueltes mi mano o Mi lado izquierdo, y Burak Çelik, de Kuruluş Osman. La química entre ambos puede dar mucho que hablar. El rodaje empezará muy pronto para dejarlo todo listo para el verano.

    'Seversin': la comedia romántica que esperabas

    ¿Lo que más te gusta es tragarte sin piedad episodio tras episodio de un romance -a priori- imposible y cargado de humor? Presta atención a Seversin, una ficción televisiva que podría seguir la estela de Love is in the air. Se centra en una pareja de actores que, frente a las cámaras tienen que dar vida a los enamorados más apasionados, pero cuando dejan de grabar no pueden ni verse.

    Ilayda Alışan y Burak Yörük son los personajes principales de esta peculiar historia de amor. Alışan ha aparecido en Masumiyet, Çukur y Hakan, el protector, mientras que su compañero Yörük es conocido por 20 minutos y Amor, lógica, venganza. El avance promete mucho humor y enredos, así que si esto es lo tuyo, adelante con Seversin.

    'Sevmek Zamani': un misterioso drama

    Conocida hasta hace poco como Ah canim hayat!, Sevmek Zamani es una ficción con grandes nombres en el reparto de la que, sin embargo, se conocen pocos detalles. Parece que se tratará de un drama, pero aún no ha trascendido la sinopsis. Cuando comiencen el rodaje próximamente comenzarán a salir detalles.

    Al frente del reparto está Ilhan Sen, que seguro que te sonará por haber sido el protagonista de Amor, lógica, venganza, una serie que ha finalizado recientemente. Hace relativamente poco que empezó su carrera como actor -en 2018- pero sigue sumando títulos a su filmografía. La contraparte femenina es Deniz Isin, quien llamó la atención en Masumiyet o La hija del embajador.

    'Kusursuz kiracı': líos de vecinos

    Otra de las series que no debemos perder de vista es Kusursuz kiracı, una comedia cuyo título en español podría traducirse como 'El inquilino perfecto'. Como ya imaginarás, se centrará en las relaciones entre un grupo de vecinos. En concreto, entre dos jóvenes que trabajan como periodistas y que, como ya imaginarás, acabarán enamorándose.

    Los actores protagonistas son Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü. A él le conocerás por interpretar a uno de los personajes de El hombre equivocado, una de las últimas ficciones de Can Yaman. También ha trabajado en Masumiyet y Trampa de amor. Ella, tras arrasar en el mundo de la moda y convertirse en Miss Universo Turquía en 2014, ha encadenado varios títulos interesantes, como Billete al mañana o Çukur.

    La productora es MF Yapim, uno de los grandes estudios de la ficción Turquía. Ellos son los responsables de Mucize Doktor, Mujer o Madre. Es decir, que ya han llevado a cabo algunas de las ficciones más seguidas del país -tanto dentro como fuera de sus fronteras- y puede volver a hacerlo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top