Mi cuenta
    EXCLUSIVA: '30 monedas' ficha al actor internacional Paul Giamatti por su temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie creada por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarria se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    30 monedas, creada por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarria, fue considerada como una de las mejores series de 2020. Por lo que no es de extrañar que HBO Max le otorgase rápidamente una temporada 2 que se encuentra hoy día en plena producción para llegar a estrenarse en algún momento de 2023.

    30 monedas
    30 monedas
    Fecha de estreno 2020-11-29 | 60 min.
    Series : 30 monedas
    Con Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    El reparto de la serie española ya contaba en su primera temporada con un actor internacional como es Cosimo Fusco. Pero en esta nueva entrega se une esta vez el aclamado Paul Giamatti, actor de Billions ganador del Emmy por su papel en la miniserie John Adams.

    Giamatti da vida a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense del sector de la tecnología y los negocios, escritor de novelas de ciencia ficción, gurú de la ciencia y líder de una misteriosa 'Hermandad' que cuenta entre sus miembros con la élite mundial. Es el último disruptor, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones.

    Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense”, explica Álex de la Iglesia en un comunicado. “HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza
    Manolo Pavón / HBO

    Giamatti se une a la ya confirmada Najwa Nimri en esta nueva entrega encabezada por Miguel Ángel SilvestreEduard Fernández y Megan Montaner; que se rueda entre España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Francia.

    La temporada 2 de 30 monedas consta de ocho nuevos episodios que retomarán la historia con la mayor parte del pueblo de Pedraza loco y encerrado en un psiquiátrico. Elena (Megan Montaner) se encuentra en coma y Paco (Miguel Ángel Silvestre) intenta cuidar de ella, pero se encuentra destrozado por los remordimientos.

    A medida que el terror crece a su alrededor, este curioso grupo de héroes debe enfrentarse ahora a un nuevo enemigo que hasta el mismo demonio le teme. ¿Pero qué ha pasado con el padre Vergara (Eduard Fernández)? ¿Sigue vivo? Habrá que esperar hasta la emisión de la temporada 2 para descubrirlo, aunque el primer adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, revela que sigue vivo de alguna forma...

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top