Mi cuenta
    Dónde y cómo ver 'Hermanos': cuántos episodios tiene y planes de futuro para la nueva serie turca de Antena 3
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Es la sucesora de 'Inocentes', pero Atresmedia tiene grandes esperanzas en ella tras haberse convertido en un auténtico éxito dentro y fuera de Turquía.

    Antena 3 tiene claro cuál quiere que sea su serie turca por excelencia este verano. Obviamente, será la audiencia la que determine después si la elegida está a la altura de otras de las grandes apuestas de Atresmedia que han logrado un gran éxito, como Mi Hija o Mujer, entre otras muchas, pero, de momento, la realidad es que el conglomerado multimedia se ha animado a brindarle a Hermanos una de sus mejores franjas.

    Al igual que hizo el pasado verano con Inocentes, la destinada a convertirse en la heredera de Mujer pero que no logró emular su éxito, Antena 3 ha anunciado su debut "por todo lo alto" para este domingo 26 de junio a las 22.00 horas. En pleno 'prime time' y como telonera del nuevo capítulo de su exitosa serie Infiel. Con este movimiento, la cadena presenta la nueva ficción directamente a su target de espectadores, para posteriormente brindarle su propia franja.

    Hermanos (Kardeşlerim)
    Hermanos (Kardeşlerim)
    Fecha de estreno 2021-02-20
    Series : Hermanos (Kardeşlerim)
    Usuarios
    3,9

    Aún no han anunciado cuál será, pero parece bastante probable que pueda convertirse en la sucesora de Inocentes, que estas semanas afronta su recta final tras haber sido cancelada en su segunda temporada.

    'Hermanos', una serie actual y prometedora que busca fama mundial

    Antena 3 tiene una gran confianza en Hermanos, cuyo título original es Kardeslerim y que ya ha sido vendida a 42 países en todo el mundo por su cadena original en Turquía. Según Atresmedia, la ficción, que vio la luz por primera vez en 2021, ha sido recibida por todo lo alto en el país euroasiático y recibido multitud de premios tanto dentro como fuera de sus fronteras, consiguiendo un gran reconocimiento en Estados Unidos y Reino Unido.

    La trama de Hermanos parte de una situación trágica para sus protagonistas. Kadir, Ömer, Asiye y Emel son cuatro hermanos que han perdido a sus padres en circunstancias desafortunadas y que ahora están tratando de seguir adelante y construir sus vidas mediante el apoyo mutuo y el amor fraternal.

    A pesar de sus altibajos, siempre están ahí los unos para los otros, pero la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y a partir de ese momento será difícil que todo pueda seguir igual entre ellos.

    Los encargados de encarnar a la familia Eren son Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak, Aylin Akpınar y Halit Özgür Sarı, mientras que el elenco está formado por decenas de actores más.

    ¿Cuántos episodios tiene y qué futuro le espera a 'Hermanos' en Turquía?

    De momento, Hermanos consta de dos temoporadas que ya han sido estrenadas al completo en Turquía.

    La primera temporada, estrenada en febrero de 2021, consta de 18 episodios y, tras su éxito, se produjo una segunda entrega de 38 episodios. Así, de momento hay 56 episodios producidos de Hermanos que en España, como es costumbre, se emitirán en varias partes, por lo que serán muchos más.

    Respecto a su futuro, la segunda temporada se ha despedido este junio y se espera que el rodaje de la tercera temporada empiece este mismo verano de cara a su estreno en los próximos meses.

    ¿Cómo ver 'Hermanos'?

    Aún no tiene franja fija en Antena 3, pero podemos esperar que, como con el resto de las ficciones, los espectadores puedan verla en abierto en su horario de emisión, o bajo demanda en la plataforma de 'streaming' Atresmedia Player Premium.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top