Mi cuenta
    Kerem Bürsin y Hande Erçel: ¿Hay reconciliación a la vista de los protagonistas de 'Love is in the air'?
    14 jun. 2022 a las 14:53
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’.

    Los actores rompieron a finales de enero y, cinco meses después, la prensa turca se hace eco de un posible acercamiento entre ellos.

    Los fans de Kerem Bürsin y Hande Erçel están de suerte. La pareja más famosa de Turquía podría volver a hacerse realidad. Han pasado cinco meses desde que los conocidos actores pusieron fin a su romance y desde entonces todo indicaba que habían rehecho sus vidas. Ahora, la historia de amor de los protagonistas de Love is in the air parece que está tomando un camino muy diferente.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 8 de julio de 2020
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan, Anıl İlter, Çağrı Çıtanak
    Usuarios
    4,5

    Los rumores sobre esta reconciliación comenzaron hace escasos días. La prensa turca se quedó sorprendida al ver a Bürsin y Erçel muy cómplices en un evento en Estambul. De hecho, los asistentes destacan que ambos mantuvieron una charla muy amistosa y cercana. Algo que llama la atención tras los meses de frialdad entre ellos.

    Recordemos que la joven actriz decidió borrar todas las fotos junto a Bürsin de su perfil de Instagram y dejar de seguirle. Algo muy común en las rupturas y que demuestra la gran tensión que había entre ambos. Sin embargo, según varios medios, la reconciliación entre los queridos actores está cada vez más cerca. Y no solo por este conciliador encuentro.

    Un mensaje que origina más rumores

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

    Otra de las pistas que confirmaría la esperada reconciliación es una publicación de Erçel en Instagram. Se trata de una ‘storie’ acompañada con sus tres perros que ha llamado la atención por el mensaje y el emoticono que utiliza. “Nos amamos” junto al emoticono de un fantasma, se podía ver en la cuenta de la actriz.

    Este emoji llama la atención porque es el mismo que la actriz utilizaba en muchos de los posts en los que aparecía junto a Kerem o en los comentarios que le escribía al actor. Un gesto que ha despertado todo tipo de teorías, pero la más aclamada: la reconciliación entre ambos actores. Además, al revisar el perfil Erçel, se puede ver como no lo ha vuelto a utilizar desde la ruptura. 

    No se sabe si el uso de este fantasma en su publicación es fruto de la casualidad o un guiño al actor. Lo cierto es que despierta gran curiosidad que justo, cuando hay rumores de acercamiento entre la expareja, suba una foto con dicho emoticono. En cualquier caso, ninguno se ha pronunciado sobre estos rumores ni para confirmar ni desmentir. Habrá que esperar para saber si la pareja favorita de Turquía vuelven a estar juntos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top