Mi cuenta
    De 'Tierra amarga' a la nueva 'Juego de Tronos' turca. Así es la nueva y radical serie de Murat Ünalmış
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor abandona el traje de galán para convertirse en un impecable guerrero de este nuevo título épico.

    Como suele ocurrir con numerosos títulos turcos que acaban convirtiéndose en un auténtico éxito, como ha pasado con Tierra amarga, se despierta un enorme interés por sus protagonista, quienes se vuelven famosos ya no solo a nivel nacional sino internacionalmente y les cambia la vida por completo. Esto ha sido lo que ha ocurrido con Murat Ünalmış, uno de los protagonistas de la nueva ficción turca que ahora mismo está en lo más alto. 

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Temporada tras temporada, Tierra amarga ha ido cautivando más y más al público, tal ha sido el recibimiento por parte de la audiencia española que incluso ha conseguido superar al programa de telvisión 'Sálvame'. Sus intrigas, personajes y giros en su trama, capítulo a capítulo, ha hecho que la ficción se convierta en el gran rival para Mediaset y la joya de corona para Antena 3

    Uno de los protagonistas de Tierra amarga que ha despertado gran interés entre el público, no solo en España sino en los más de 30 países en los que se ha estrenado la serie, es Murat Ünalmış, un actor con un perfil muy diferente hasta lo ahora visto en esta clase de ficciones, y puede que ahí sea donde resida la clave de su éxito.

    Sin embargo, el título, muy a pesar de su público, puede que llega a su fin con el estreno de la temporada 4, y algunos de sus protagonistas ya se están embarcando en nuevos proyectos en su agenda, lo que podría ser un claro indicativo de que el desenlace está a la vuelta de la esquina. Pero si eres fan de Murat Unalmiç, el nuevo trabajo del intérprete podría romperte los esquemas por completo. 

    El actor va a formar parte de la serie Gokturkler Asya'nin Efendileri, actualmente en fase de pre-producción, pero altamente desarrollada en este proceso, incluso tiene los primeros teaser póster de algunos de sus protagonistas. La serie narra el derrumbamiento y resurrección del mayor imperio que ha visto Asia, la epopeya del kanato de Gokturk. La trama del piloto ya está desarrollada y lleva como título la 'Flor de Adelfa'.

    Aún se desconocen los detalles específicos sobre la historia y el hilo argumental que acompañará a cada uno de los personajes, sin embargo, la serie apunta a ser la próxima Juego de Tronos turca, ya que juega con una temática ancestral y milenaria. Este papel es un giro de 180 grados en la carrera de Murat Ünalmış, ya que se quita el traje de galán de Tierra amarga para convertirse en un valiente guerrero llamado Bagatur dentro de esta épica historia. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top