Mi cuenta
    El episodio más sexualmente gráfico de la televisión: 'The Boys' evitó de refilón la censura en 4 países
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El capítulo 'Herogasm' (3x06) de la temporada 3 ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

    La expectación con el episodio 'Herogasm' (3x06) de la temporada 3 de The Boys era ya bastante alta. Uno de los capítulos más locos que se ha podido llegar a ver en televisión ya se encuentra disponible en Prime Video desde este viernes 24 de junio.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Y no es de extrañar que sea uno de los más locos, porque se trata de una enorme orgía patrocinada por Vought en el que reúnen en secreto a todos los superhéroes durante un fin de semana donde todo vale, tanto legal como ilegal. Durante ese período, los héroes tienen a su disposición varias trabajadoras sexuales a las que se les paga 100,000 dólares a cada una para que hagan cualquier cosa que se les pida.

    Pero también se trata de uno de los episodios más sexualmente gráficos que se ha podido realizar en televisión. Así lo ha confirmado su propio creador, Eric Kripke, en una reciente entrevista con TVLine:

    Es probablemente una de los episodios más gráficos de la televisión convencional que creo que se alguien haya visto. Creo que realmente tienes que recurrir a la pornografía par ver cosas que son más gráficas. […] Existen reglas divertidas sobre la frecuencia con la que puedes simular follar y si puedes mostrar o no un pene erecto y cuánto tiempo puedes mostrar una parte privada. Están todas esas reglas, pero estábamos dentro de los límites de lo que eran las reglas
    Solo una escena de 'The Boys' ha conseguido inquietar a Amazon en tres temporadas (y no es la orgía)

    Pero que no hayan sobrepasado esas reglas no significa que pueda emitirse en otros países donde se encuentra disponible Amazon Prime Video. En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Kripke menciona que tuvieron que cortar varias escenas para que no llegase a ser censurado en cuatro países:

    El episodio seis es ilegal como en cuatro países. Descubrí que teníamos que cortar partes muy grandes para permitir que se emitiese

    A saber cómo sería ese material cortado teniendo en cuenta de que se trata de una orgía de superhéroes donde todo vale y donde se encuentra Profundo (Chace Crawford), al que hemos podido ver en esta reciente entrega un pequeño atisbo de su filia con los animales acuáticos...

    Pero no solo tratará de sexo. Eric Kripke también ha confirmado que este episodio será muy importante en cuanto a giros de trama y revelaciones muy esperadas: “Queríamos también que tuviese giros inesperados y grandes revelaciones porque no queríamos que fuese solo un episodio X. Queríamos que fuese como: 'Oh wow, esto es un evento por varias razones”.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top