Mi cuenta
    Más duros que 'The Boys': es la serie de superhéroes más depravada y acaba de regresar a Prime Video
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    Las brutalidades de 'Invencible' pueden llegar a superar a la serie de éxito de Eric Kripke. La recta final de la temporada 2 acaba de comenzar en la plataforma de 'streaming' de Amazon

    Mientras las series de fantasía El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y La Rueda del Tiempo han amasado un éxito más moderado, es innegable que con The Boys, la adaptación de la famosa saga de cómics de Garth Ennis, Amazon ha conseguido crear un fenómeno de superhéroes que, para muchos fans, supera con creces cualquier éxito de taquilla de Marvel y DC con su estilo vulgar e irreverente y la dureza de muchas de sus escenas, fieles a lo que en su día también hizo triunfar el material original.

    La esperada temporada 4 de The Boys es uno de los grandes estrenos de 2024, pero la serie creada por el ex de Sobrenatural Eric Kripke no es la única producción de superhéroes que ha funcionado como un tiro en Prime Video. La plataforma de 'streaming' ha encontrado todo un filón en los cómics dedicados a los héroes que utilizan sus poderes en su propio beneficio y en 2021 incorporó a su lista de producciones originales una serie de animación que incluso supera a The Boys en términos de violencia.

    Estamos hablando de la serie animada Invencible, adaptación de la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, a quien todos conocemos por ser el creador de The Walking Dead. Tras ser un éxito en su primera entrega, la segunda temporada se estrenó en noviembre de 2023, pero solo a medias. Ahora, cuatro meses más tarde, la nueva entrega de la serie ha regresado a Prime Video.

    Invencible
    Invencible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | 52 min.
    Series : Invencible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    La ficción animada Invencible gira en torno a Mark Grayson, un joven de 17 años al que nos encanta que Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead) preste su voz original, que, como hijo del poderoso superhéroe Omni-Man, probablemente el más poderoso del planeta, tiene que empezar a lidiar con sus propios poderes y manejarlos correctamente. Su padre es una figura esencial en el proceso, pero también sus amigos.

    Repleta de escenas excesivas en las que los superpoderes se salen de control, Invencible se ha convertido en una de las series estrella de Prime Video, que ya con The Boys logró amasar excelentes audiencias entre los lectores de los cómics pero también de nuevos públicos.

    Cuatro meses después de la emisión de los cuatro primeros episodios, el quinto episodio de la nueva temporada de la serie de superhéroes ya está disponible en Amazon Prime. El resto, hasta completar la temporada de 8 episodios, se irán emitiendo semanalmente. Toma nota de las emisiones de los últimos tres episodios de la temporada 2 de Invincible a continuación:

    • Temporada 2, episodio 6 el 21 de marzo de 2024
    • Temporada 2, episodio 7 el 28 de marzo de 2024
    • Temporada 2, episodio 8 el 4 de abril de 2024
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top