Mi cuenta
    Las series turcas en Disney+ son una realidad: Nuevos fichajes estrella y una impactante primera foto de rodaje
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    En septiembre está previsto que la plataforma de 'streaming' haga un nuevo anuncio con grandes novedades sobre los próximos títulos.

    Las series turcas en Disney+ van cogiendo fuerza. Algunas de ellas siguen fichando a sus futuros y futuras protagonistas, y otras en cambio ya han comenzado su producción. Una primera imagen en el rodaje de una de las ficciones que la plataforma de ‘streaming’ ya ha puesto en marcha ha despertado el intereses del fandom de las series turcas. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación. 

    Uraz Kaygılaroğlu y Pınar Deniz son los encargados de liderar el reparto de la serie Avci. Es de los primeros títulos que ha comenzado a grabar los primeros episodios, y su primera toma de contacto con el exterior ha impactado a sus seguidores. Se ha compartido a través de las redes sociales una imagen de los actores en una caravana de rodaje con dos diálisis puestas. ¿Ficción o realidad?

    Otro de los adelantos que se han conocido esta semana sobre las ficciones turcas en la plataforma de ‘streaming’ es que los intérpretes Meryem Üzerli y Burak Berkay Akgül serán los protagonistas de la nueva serie Ru. También, la famosa actriz AlinaBoz ha firmado un contrato con Disney+ para una de las series más ambiciosas de la larga lista que tiene preparado el servicio online para este próximo año. 

    Las series turcas (originales) de Disney+: Can Yaman, Hande Erçel y Demet Özdemir, entre sus apuestas

    Por otro lado, algunos actores ya se han estrenado en la plataforma, y con mucho éxito. El famoso actor y protagonista de la aclamada serie Fatmagül, Engin Akyürek, ha debutado con Kaçis, donde comparte escena con la actriz Irem Helvacioglu, de Fugitiva. El título sigue a un periodista y fotógrafo de guerra llamado Mehmet, quien viaja en secreto a la ciudad de Ezidi para hacer una peligrosa investigación junto a reporteros de otros países. El grupo caerá en manos de una organización terrorista radical y tendrán que encontrar la forma de salir con vida del país.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top