Mi cuenta
    Nueva animación y más acción en el tráiler del regreso más nostálgico del anime
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Trigun' vuelve 25 años después con la nueva serie 'Trigun Stampede'.

    Después de la confirmación de la vuelta de Trigun como Trigun Stampede, ya tenemos el tráiler oficial del regreso más nostálgico del anime junto al anuncio de su reparto original. Y si no sabes de qué serie hablamos, estás de enhorabuena porque se encuentra disponible en Netflix la ficción original de los 90.

    Trigun Stampede
    Trigun Stampede
    Fecha de estreno 2023-01-07 | 24 min.
    Series : Trigun Stampede
    Con Yoshitsugu Matsuoka, Kenji Matsuda, Sakura Andô
    Usuarios
    3,0

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, se ha hecho público durante su panel en el Anime Expo celebrado el sábado 2 de julio. En él vemos un primer vistazo al pasado de Vash Estampida junto a un nuevo diseño de animación. También hay un brece clip de una secuencia de lucha que muestra los rápidos reflejos de Vash.

    También se ha confirmado su reparto formado por Yoshitsugu Matsuoka como Vash; Junya Ikeda como Knives Millions; Tomoyo Kurosawa como el joven Vash; Yumiri Hanamori como el joven Knives y Maaya Sakamoto como Rem Saverem.

    Uno de los animes con puntuación perfecta vuelve 25 años después de su estreno

    Trigun es una serie muy popular basada en el manga de acción de Yasuhiro Nightow y sigue la historia de Vash, un pistolero legendario y pacifista con una recompensa por su cabeza. Su serie anime de los 90 y su película de 2010, Trigun: Badlands Rumble, lograron una gran popularidad mundial e inspiraron a muchos creadores.

    Trigun Stampede se estrenará en Crunchyroll España en algún momento de 2023 a la misma vez que su emisión en Japón, al igual que lo hará en más de 200 países de todo el mundo. Te dejamos a continuación con su póster oficial:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top