Mi cuenta
    'Tierra amarga': una inesperada unión marca un antes y un después en el avance semanal de la serie turca
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La serie turca regresa una semana más a las tardes de Antena 3, tras un último impactante episodio protagonizado por el disparo de Demir a Fekeli.

    La tercera temporada de Tierra amarga continúa cada tarde, a las 17:45h, en Antena 3, y en la semana del 18 al 22 de julio, los ánimos están a flor de piel entre los protagonistas de la ficción turca. Fikret ha caído en la trampa de Demir y Fekeli, y la unión entre Ümit y Züleyha va a marcar un nuevo rumbo en la relación de este triángulo amoroso. 

    En el último episodio de la semana pasada, el disparo de Demir hacia Fekeli dejaba a la audiencia sin respiración. Sin embargo, todo quedó en un susto cuando Demir desvela a su pareja Züleyha que todo forma parte de la trampa que han preparado para que su némesis salga del escondite en el que se encuentra en la ciudad de Çukurova.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Ante la ira que Fikert siente tras enterarse de lo sucedido acude a casa de Demir para acabar con él. Pero, sus ansias de venganza quedan paralizadas cuando descubre que su tío está con él y que se encuentra en perfecto estado. Al darse cuenta de que ha sido víctima de una farsa, Fikert se enfurece aún más y asegura que no pondrá fin a su plan hasta que Demir reconozca lo mala persona que era Adnan Yaman. 

    Se desvela la traición

    Fikret se marcha pero Demir no ha terminado con él, no piensa dejar pasar el tema de las fotografías robadas con Ümit. Ante esta revelación, Fikret acusa a la doctora de traición pero esta asegura haber llevado a cabo el plan. Fikret no acepta la derrota y obliga a Ümit a continuar con el plan inicial de acabar con la felicidad de Demir. 

    Por otro lado, el drama Ümit-Sevda, hija y madre, está servido. Sevda, desesperada por hacerse con el cariño y aceptación de su hija trata de quitarse la vida y traza un plan para que Ümit sepa toda la verdad. Esto hace que madre e hija se fundan en un entrañable encuentro. Sin embargo, ahora que Sevda se ha reencontrado con su hija disipará las intenciones de Demir de contarle a Züleyha toda la verdad sobre las fotos. 

    Mientras, Fikret, cansado de esta situación tan hostil con su familia, entierra el hacha de guerra con su tío y todo vuelve a ser como antes. Por otro lado, la feliz pareja formada por Fadik y Rashid se casan, y Züleyha se encarga de acoger en la mansión el festejo de la pareja. Pero, la felicidad no dura demasiado cuando se presentan dos invitados inesperados

    Demir vuelve a ser víctima de otra de las artimañas de Ümit que le pide desesperadamente que le sea infiel a su pareja y vuelvan a estar juntos, a lo que Yaman responde con un rotundo no. Pero Ümit no se da por vencida. Sin embargo, un último acontecimiento cambiará el curso de la trama de este triángulo amoroso. 

    Un accidente mortal

    Tras varios días encontrándose indispuesta, Züleyha asegura estar embarazada. Cuando Demir recibe la noticia lo anuncia a todos los presentes y esta noticia llega a oídos de Ümit, quien reacciona de la peor forma posible y abandona el hospital dispuesta a contarle toda la verdad a Züleyha.

    Pero, la fortuna no está en el camino de Züleyha, que cuando se dirige al hospital para confirmar su embarazo sufre un grave accidente de coche. Justo en ese momento se cruza Ümit en el mismo trayecto, quien está dispuesta a dejarla morir y acabar con aquello que le impide ser feliz con Demir. Finalmente, la doctora recapacita y salva a Zuleyha, quien es operada de urgencia. Ha quedado libre de todo peligro, pero ha perdido al bebé. 

    El accidente llega a oídos de Fekeli, quien no duda en pensar que el causante de dicho suceso ha sido provocado por su sobrino. Para tratar de protegerle de la ira de Demir, le denuncia y es detenido como principal sospechoso. Finalmente todo resulta ser un malentendido y Fikret queda libre, pero rompe totalmente la relación con su tío tras este acto de desconfianza. 

    Demir, en muestra de agradecimiento, manda un ramo de flores a Ümit, quien encuentra este hecho como la oportunidad perfecta para volver, una vez más, a reconquistar a su amado. Paralelo a este suceso, una nueva trama comienza a surgir sobre la identidad de Ümit y su colaboración con Fikret.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top