Mi cuenta
    La pareja estrella de 'Un lugar para soñar' que ya había estado casada antes de la serie de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La exitosa ficción que acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma de 'streaming' cuenta entre sus filas con uno de esos curiosos casos de parejas de ficción que parecen destinadas a estar juntas.

    Puede que Un lugar para soñar esté centrada principalmente en la historia de amor entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson), pero, mientras los protagonistas de la serie que arrasa en Netflix con el estreno de su cuarta temporada continúan luchando por su amor mientras se enfrentan a una serie de altibajos provocados por todo tipo de terremotos emocionales en su entorno, la ficción romántica de la plataforma de 'streaming' explora otras relaciones románticas de lo más intensas.

    Una de las parejas estrella de Un lugar para soñar es obviamente la que forman Doc (Tim Matheson) y Hope (Annette O'Toole), un matrimonio veterano en la idílica Virgin River que tampoco ha pasado por su mejor momento en los últimos tiempos precisamente. Mientras en la temporada 3 apenas pudimos verla, la cuarta entrega ha vuelto a prestar atención al personaje de O'Toole, con Hope todavía recuperándose de su accidente automovilístico y con serios efectos psicológicos persistentes que tienen consecuencias importantes tanto para ella como para Doc, su marido.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    El matrimonio lleva toda la vida casado, pero no es un secreto que en el pasado tuvieron una crisis importante debido a una infidelidad de Doc de la que a ambos les costó mucho recuperarse. De hecho la pareja estuvo separada 20 años hasta que finalmente se dieron una nueva oportunidad.

    Lo que quizá no es tan bien sabido es que la relación de los actores que encarnan a la pareja, Tim Matheson y Annette O'Toole, también se remonta a varias décadas. De hecho, hace más de 40 años que se conocen. Ahora son una de las parejas estrella de Un lugar para soñar, pero ambos intérpretes ya encarnaron a una pareja en el pasado, concretamente en una serie de los años 70 llamada ¿Qué pasó realmente con la clase del 65?

    Curiosamente, según aseguró O'Toole a PureWow, ya se conocían de antes por un conocido común.

    Le conocí cuando hizo una película [Almost Summer] con mi entonces novio Bruno Kirby, y fue entonces  cuando nos conocimos. Y luego hice una serie de televisión llamada '¿Qué pasó realmente con la clase del 65?', que estaba basado en el libro. Ahí interpretamos a una joven pareja casada

    Pero sus interacciones en pantalla en el pasado no terminaron ahí. "Justo después de tener a mi primera hija, hicimos una película para televisión juntos llamada The Best Legs in Eighth Grade, que era como una especie de obra de teatro de una hora para la televisión", añadía O'Toole en la entrevista.

    Ahora, la actriz se muestra encantada con seguir trabajando con su eterno compañero: "Tenemos una relación encantadora. Es realmente genial trabajar con él y ser dirigida por él también".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top