Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' regresa con caras nuevas: los personajes que revolucionan Virgin River en la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie romántica más exitosa de Netflix verá la luz al completo en la plataforma el miércoles 20 de julio.

    El estreno de la cuarta temporada de Un lugar para soñar está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la exitosa serie romántica de Netflix debuta en la plataforma el miércoles 20 de julio y lo hace con algunas caras nuevas que llegan para poner las cosas de nuevo patas arriba en Virgin River. Aunque tampoco es que estuvieran en calma precisamente.

    No son muchas, pero serán más que suficiente. Dos nombres se incorporan a las filas del elenco encabezado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, aunque uno de ellos ya tuvimos la oportunidad de conocerlo en le recta final de la temporada 3. Como recordarás, Kai Bradbury (Motherland: Fort Salem) llegó a la pequeña localidad en el episodio 'A Wedding, No Funeral and a Baby' (3x10) presentándose como Denny Cutler, el nieto perdido de Doc (Tim Matheson). Sin embargo, el asunto quedó en el aire y será ahora, por suerte muy pronto, cuando descubramos lo que supondrá la entrada en escena del personaje.

    El otro nuevo nombre que se incorpora a las filas de la serie es Mark Ghanimé, más conocido por su trabajo de The Bold Type, quien estará interpretando un personaje nuevo que conoceremos en el primer episodio de la cuarta temporada.

    A continuación, puedes leer las descripciones oficiales que se lanzaron sobre cada uno de los personajes en el momento de anunciar sus fichajes, y también ponerles cara. ¿Qué podemos esperar de ellos en los nuevos episodios?

    Kai Bradbury es Denny Cutle

    Como explicábamos más arriba, Bradbury estará interpretando al personaje que ya conocimos en el final de la temporada 3: El nieto perdido de Doc, Denny Cutler.

    Según la descripción oficial de su personaje, "Denny aparece en Virgin River para forjar una conexión con un abuelo de cuya existencia acaba de enterarse", pero su llegada llegará acompañada de algunos giros complejos que tendremos que descubrir, porque, según se ha advertido desde el principio, el personaje "viene con un oscuro secreto".

    Mark Ghanimé es Dr. Cameron Hayek

    En la imagen sobre estas líneas el actor no aparece en la piel de su personaje, pero sabemos que interpretará al Dr. Cameron Hayek, que ya ha sido descrito como el "nuevo y elegante médico de la clínica" de Virgin River.

    "Armado con una apariencia atractiva, un intelecto agudo como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron causa un revuelo inmediato en la ciudad, especialmente con las mujeres de Virgin River". ¿También de Mel?

    ¿Qué más esperar de la temporada 4 de 'Un lugar para soñar'?

    Además de la incorporación de ambos personajes, que serán regulares en los nuevos episodios. La cuarta temporada de Un lugar para soñar retomará las tramas que dejó abierta la tercera entrega, con Mel embarazada pero sin saber quién es el padre, una proposición de matrimonio sobre la mesa, un detenido por el intento de asesinato de Jack, Hope debatiéndose entre la vida y la muerte y muchos tira y afloja entre los distintos residentes de un lugar aparentemente tranquilo pero que no lo es.

    Así reza la descripción oficial:

    "A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark, o a Jack, Mel comienza la temporada 4 con una sensación de optimismo. Durante años ha anhelado ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Mientras Jack es comprensivo y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Lo que complica las cosas es la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia. Mientras tanto, , Hope todavía se está recuperando de su accidente automovilístico, y los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral tendrán consecuencias profundas tanto para ella como para Doc. Brie, con la intención de demostrar la inocencia del hombre que ama, inesperadamente acaba entablando una relación más estrecha con Mike, pero también un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso cuando Preacher forja una nueva conexión romántica, no puede evitar mantener la esperanza de reunirse con Christopher y Paige".

    'Un lugar para soñar': rodaje, fecha de estreno, el padre del hijo de Mel, personajes clave y todo lo que sabemos de la temporada 4

    Asimismo, pase lo que pase en la cuarta temporada podemos contar con que lleve la acción a otro nivel, ya que Netflix renovó la serie no por una, sino por dos entregas más.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top