Mi cuenta
    "Nadie va a ver esto": Alexandra Breckenridge tenía dudas sobre 'Un lugar para soñar', pero aún así dejó su anterior trabajo
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz ha interpretado a Mel durante cuatro temporadas en la romántica serie de Netflix, pero no siempre tuvo claro que la serie sería un éxito.

    Apenas un par de días nos separan del estreno en Netflix de la nueva entrega de una de esas series que son un soplo de aire fresco en pleno verano. Si la esperas con ganas ya sabes que nos referimos a la cuarta temporada de Un lugar para soñar, la exitosa ficción protagonizada por Alexandra BreckenridgeMartin Henderson que es puro romanticismo y salseo vecinal. Tras una tercera entrega muy marcada por el disparo que había dejado a Jack gravemente herido y por los altibajos en su relación con Mel ahora que por fin habían dado el paso de estar juntos, los nuevos episodios de la serie desarrollada por Sue Tenney tienen varios frentes abiertos a los que prestar toda su atención.

    Por un lado todo lo relativo al ataque a Jack, aunque ya haya un culpable en la cárcel, pero más especialmente todo lo que rodea a la futura maternidad de Mel. La joven doctora siempre ha querido ser madre y ahora por fin van a cumplir su sueño, pero no saber si el bebé que espera es hijo de su actual pareja o de los embriones de su marido muerto que decidió transferirse en un momento de duda estará planeando sobre las cabezas de ambos en la nueva entrega. Asimismo Hope, que en esta temporada volverá a estar más presente, sigue recuperándose con dificultad y se avecinan interesantes y románticas dinámicas para el resto de personajes.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    La cosa está que arde en Virgin River y, si la serie sigue los pasos de sus anteriores entregas en la plataforma, parece que no tendremos que esperar mucho para verla encabezando el top de lo más popular de la plataforma de 'streaming' Netflix.

    Sin embargo, aunque Un lugar para soñar ha resultado ser un auténtico bombazo en la plataforma y hasta tiene asegurada su renovación por una quinta y sexta entrega, su protagonista Alexandra Breckenridge confesó en su día que al principio no estaba muy segura de que fuese a funcionar. Según la actriz, a quien conocemos muy bien por su paso por American Horror Story, This is Us y The Walking Dead, cuando rodaba la primera temporada no podía evitar pensar que la serie no iba a calar entre los espectadores.

    Le decía a Martin [Henderson] '¡Nadie va a ver esto!'. Y hasta el día de hoy, me lo sigue recordando: 'Nadie lo está viendo, ¿verdad, Alex? No. Nadie nadie lo está viendo' [Alexandra Breckenridge]

    Y es que, según explicaba la actriz en una entrevista a The Huffington Post en 2020, en aquel momento había visto tantos proyectos con pintaza acabar en el hoyo, que no podía evitar pensar que su serie, por mucho que le gustase, tuviese una acogida peor de la esperada. "Cuando acepté el trabajo, en ese momento había visto muchos cosas en Netflix que simplemente habían terminado en el cementerio, por así decirlo. Veía una serie, pasaba rápidamente pensando 'tal vez la vea' y luego simplemente desaparecía", recordaba pensar aún reconociendo que eso fue lo que hizo que fuese una mejor experiencia para ella. "En la primera temporada pensé: 'Bueno, nadie verá esto', y fue una gran oportunidad para poder poner descaradamente todas mis emociones guturales en el mesa y ver cómo funcionaba. Conectar realmente con este personaje a un nivel emocional y simplemente dejarlo salir. Es difícil llegar y sacar esas emociones frente a un equipo, y más sabiendo que mucha gente lo estará viendo".

    'Un lugar para soñar': La tensión crece entre Mel y Jack en el tráiler de la temporada 4

    Sin embargo, aún a pesar de sus temores iniciales, Breckenridge puede ahora estar encantada de haber puesto punto final a su trabajo anterior y poder unirse al elenco protagonista de Un lugar para soñar.

    En el momento de fichar por Un lugar para soñar Breckenridge formaba parte del elenco de la popular serie de NBC This is Us, en la que había interpretado de forma recurrente a Sophie, la ex esposa de uno de los protagonistas, en la temporada 2. Sin embargo, su tiempo en la serie terminó en la temporada 3 cuando los guionistas decidieron explorar la vida de Kevin sin ella, lo que finalmente le permitió unirse a la serie de Netflix. "Es una situación agridulce. This Is Us es un ambiente encantador para trabajar", confesó a The Huffington Post, pero en definitiva fue una buena noticia para ella estar libre para poder decir "sí" a la serie que la permitiría brillar en un papel protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top