Mi cuenta
    'Tierra amarga': un suceso decisivo separará finalmente a esta pareja en el capítulo de hoy
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El precio que deberán pagar Ümit y Fikret por su venganza será más alto de lo que jamás habrían imaginado.

    A lo largo de esta semana, los nuevos episodios de Tierra amarga han ido preparando el camino para que, poco a poco, se vayan resolviendo algunas de las intrigas que vienen acompañando a esta intensa tercera temporada. En el capítulo de hoy jueves 28 de julio, en Antena 3, la venganza de Fikret y Ümit está a punto de caer por su propio peso, y la relación entre Demir y Züleyha está más en peligro que nunca. 

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    En el episodio de ayer miércoles, 26 de julio, la relación entre Fikret y Fikeli se rompe completamente cuando su tío retira el derecho de su sobrino a efectuar cualquier acción sobre los activos de la empresa y el efectivo de las cuentas. Este hecho hace que no haya vuelta atrás ni reconciliación posible. 

    Tras este incidente, Fikret se da cuenta de todo lo que ha ido perdiendo por el camino para llevar a cabo una venganza que le ha hecho perder la cabeza. Apesadumbrado, decide sincerarse con Müjgan, quien le propone abandonar juntos la ciudad y comenzar una nueva vida juntos, lejos de Çukurova. 

    Can Yaman revoluciona Italia con el rodaje de su nueva serie

    Pero la mecha no ha hecho más que encenderse. Todo empeorará cuando Ali Rahmet revele a Demir el plan que tenían entre manos Ümit y Fikret. El acercamiento de su exnovia solo había sido una artimaña para llevar a cabo la venganza de Fikret y así ella poder acabar con su historia de amor con Züleyha. Furioso, Demir acude a casa de Ümit y le exige que se marche de Çukurova.

    El accidente que lo cambia todo

    Ümit no piensa dejar las cosas así. Cuando Fikret llega a casa para ultimar los últimos detalles para marcharse con Müjgan, la doctora entra en cólera y comienza una acalorada discusión que acaba con Ümit cayéndose por las escaleras. Fikret cree que está muerta y paralizado por la situación insta a Müjgan marcharse dejando a su amiga herida en el suelo de la casa. 

    Mientras, Sermin y Füsun están decididas a descubrir la verdad que se esconde entre Sevda y Ümit, y para ello se dirigen a casa de esta última para obtener respuestas. Pero, la sorpresa llega cuando descubren a la doctora en un charco de sangre. Todas las miradas apuntarán a Demir como posible culpable, ya que fue la última persona vista con la doctora, y en una situación muy incómoda. Desvelado esto, Züleyha se preguntará qué hacía su marido en casa de Ümit. La verdad está a punto de resolverse.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top