Mi cuenta
    Estrenos HBO Max agosto 2022: la serie con dragones más esperada del año y varios títulos que hay que ver una vez en la vida
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El 'spin-off' de 'Juego de Tronos' es el estreno estrella de la plataforma, que también incorpora a su catálogo 'Sherlock', 'Misfits' y 'The Office'.

    Damos la bienvenida a un nuevo mes y, aunque la plataforma de 'streaming' HBO Max trae consigo un buen puñado de estrenos, hay uno que los eclipsa a todos: La Casa del Dragón, uno de los debuts estrella de 2022 que por fin se convierte en una realidad y que, tras años de espera y emoción, verá la luz en apenas unas semanas. Primer y, hasta la fecha, único 'spin-off' de Juego de Tronos, la nueva serie ambientada en el universo de George R.R. Martin de HBO cuenta con el beneplácito de su creador y los primeros avances parecen prometer que estamos ante una serie que estará a la altura de su potente predecesora.

    Pero aunque La Casa de Dragón se lleve todo el protagonismo, en el mes de agosto HBO Max también estrenará algunos títulos de lo más potentes, de esos que hay que ver una vez en la vida: es el caso de las archifamosas series británicas Misfits y Sherlock, que llegan al completo a la plataforma, así como la inolvidable The Office en su versión americana. Asimismo, las series Pennyworth y Fortitude inauguran el mes de agosto y también tendremos nuevas temporadas de Tuca & Bertie y Breeders.

    Pero eso no es todo. Toma nota a continuación de todas las series y películas que estrena HBO Max en agosto de 2022.

    SERIES

    La Casa del Dragón

    El estreno más esperado del mes, no solo de HBO Max, sino probablemente de todas las platafomas de 'streaming': el primer 'spin-off' de Juego de Tronos y único que ha conseguido superar el escrutinio de la prestigiosa cadena para brindar a los espectadores un título a la altura de la inolvidable serie que hizo historia en la pequeña pantalla. Ambientada cientos de años antes de los acontecimientos que transcurrían en la ficción original, La Casa del Dragón centra su trama en una familia que ubicamos al instante pero de la que Juego de Tronos nos contó demasiado poco: Los Targaryen.

    Los ancestros de Daenerys gobernaron en Poniente durante siglos y entre sus filas, además de majestuosos dragones, encontramos grandes historias. La que nos cuenta La Casa del Dragón promete ser tan adictiva y apasionante como su predecesora: un nuevo duelo de poder que enfrenta a dos miembros de la misma familia y que pasaría a la historia como la legendaria Danza de dragones. ¿Estás preparado?

    Estreno: 22 de agosto

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Pennyworth - Temporadas 1 y 2

    Alfred Pennyworth es un nombre que los fans de DC Comics, y especialmente de todo lo relacionado con Batman, conocen muy bien. En esta serie desarrollada por Danny Cannon y Bruno Heller, quienes también trabajaron en Gotham, para Epix, el mejor amigo de Bruce y mayordomo de la familia Wayne se convierte en el centro de la acción, permitiendo a los espectadores conocer la historia de orígenes del a menudo críptico personaje en Londres.

    Estreno: 1 de agosto

    Pennyworth
    Pennyworth
    Fecha de estreno 2019-07-28 | 60 min.
    Series : Pennyworth
    Con Jack Bannon (II), Ben Aldridge, Emma Paetz
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Fortitude - Temporadas 1-3

    Los 25 episodios que conforman las tres temporadas de este drama de suspense estarán disponibles en HBO Max al completo nada más comenzar el mes para trasladarnos directamente hasta el pueblo más tranquilo del mundo, una localidad a orillas del Ártico en la que absolutamente nunca ha pasado nada Hasta que pasa. La rutinaria vida de la comunidad se convierte en terremoto cuando uno de sus vecinos es encontrado asesinado en su propia casa. Pero el verdadero problema es que solo ha sido el primero.

    Estreno: 1 de agosto

    Fortitude
    Fortitude
    Fecha de estreno 2015-01-29 | 52 min.
    Series : Fortitude
    Con Richard Dormer, Sofie Gråbøl, Björn Hlynur Haraldsson
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Sherlock - Serie completa

    Hace tiempo que dejamos de hablar de ella con absoluta devoción y rogarle al cielo una quinta temporada pero, lejos de haber caído en el olvido, esta innovadora serie británica sigue siendo considerada una de las mejores de la historia. Con uno de los personajes literarios más famosos en su centro, el inconfundible detective Sherlock Holmes, la inolvidable serie de la BBC nos brindaba en temporadas de apenas tres episodios la versión moderna de algunos de los más icónicos relatos de Sir Arthur Conan Doyle. El encargado de interpretar a Sherlock es Benedict Cumberbatch, que alcanzó la cumbre del éxito en parte gracias a este papel, mientras que Watson era encarnado por el siempre carismático Martin Freeman. Una de esas que hay que ver una vez en la vida.

    Estreno: 11 de agosto

    Sherlock
    Sherlock
    Fecha de estreno 2010-07-25 | 90 min.
    Series : Sherlock
    Con Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Hijos del Katrina

    Serie documental que explora y retrata las consecuencias del huracán Katrina, uno de los más mortíferos de la historia, que arrasó Nueva Orleans en el año 2005 y dejó varios miles de muertos. Más de 15 años más tarde, la destrucción de la ciudad a nivel territorial y económico sigue teniendo consecuencias e impacto en la juventud de la zona.

    Estreno: 25 de agosto

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN AGOSTO DE 2022-

    • Juego de Tronos (Serie completa en 4K) - 1 de agosto
    • Tuca & Bertie (Temporada 3) - 3 de agosto
    • Bendita Paciencia (Breeders) (Temporada 3) - 5 de agosto
    • Misfits (Serie completa) - 13 de agosto
    • The Office (US) (Serie completa) - 15 de agosto

    PELÍCULAS

    Pinocho

    Dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni en la piel del mítico Geppetto, esta nueva versión de la famosa historia está basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho (1883) y relata el cuento que todos conocemos: cómo un solitario anciano talla una marioneta de madera a la que llama Pinocho descubre impactado que su creación ha cobrado vida.

    Estreno: 28 de agosto

    Pinocho
    Pinocho
    Fecha de estreno 18 de septiembre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Matteo Garrone
    Con Roberto Benigni, Federico Ielapi, Rocco Papaleo
    Usuarios
    2,1
    Streaming

    Pequeños detalles

    Dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek, este 'thriller' criminal estrenado en 2021 es la historia de Deke, un sheriff de California que debe hacer equipo con Baxter, un sheriff de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie.

    Estreno: 30 de agosto

    Pequeños detalles
    Pequeños detalles
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top