Mi cuenta
    En 'La Casa del Dragón' solo podrás confiar en este personaje: “Representa algo bastante puro”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie precuela de 'Juego de Tronos' se estrena en HBO Max el próximo 22 de agosto.

    Juego de Tronos siempre se ha caracterizado por albergar personajes que se encuentran en un espectro gris de moralidad, es decir, no son ni buenos ni malos. Aunque Barristan Selmy (Ian McElhinney) se podría considerar como alguien a quien podrías confiar tu vida.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Afortunadamente, en La Casa del Dragón habrá otra persona de corazón puro: el caballero de la Guardia Real Ser Harrold Westerling, interpretado por Graham McTavish (Outlander). Así lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista con Daily News:

    En un mundo de víboras, que es el mundo de todo lo que tiene que ver con Juego de Tronos o La Casa del Dragón, él es una persona honesta. Es el centro moral de la historia. No es corrupto. No es una persona ambiciosa de la misma manera que otros personajes podrían serlo. No tiene ese tipo de agente. Así que representa algo bastante puro en un mundo donde eso es difícil de conseguir

    Ser Harrold Westerling es ascendido al puesto de Lord Comandante de la Guardia Real por el mismo Viserys Targaryen (Paddy Considine). Westerling se tomará este papel bastante en serio, defendiendo tanto a Viserys como a su heredera, la princesa Rhaenyra (Milly Alcock).

    Se convierte en la principal protección y sombra de todo lo que el rey está involucrado. La Guardia Real es como una especie de monjes guerreros. Son elegidos de niños, no se les permite casarse, no tienen relaciones, no tienen dinero y abandonan todas sus tierras y propiedades. Simplemente están enfocados en cuidar, en este caso, de la princesa y el rey. Siempre suena un poco aburrido, pero es un contrapunto muy interesante para las otras cosas que están sucediendo. Es completamente discreto y confiable

    Sin lugar a dudas, tiene pinta de que el futuro de Rhaenyra en Poniente se encuentra en buenas manos. Recuerda que La Casa del Dragón se estrenará en España el próximo 22 de agosto con un reparto principal formado por Matt Smith, Emma D'ArcyOlivia Cooke y Steve Toussaint, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top