Mi cuenta
    Ahora gratis y sin suscripción (pero solo por una semana) la serie de ciencia ficción que rompió récords en su plataforma
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Está protagonizada por Jason Momoa, encara su temporada final y la primera podrá verse sin coste durante un tiempo limitado: ¿A qué esperas para darle una oportunidad a 'See'?

    Los amantes de la ciencia ficción y de las distopías postapocalípticas están de enhorabuena esta semana, puesto que podrán hincarle el diente gratis y sin suscripción a una de las series pioneras de su plataforma, que rompió récords de audiencia en su día y que ahora afronta su recta final definitiva. No es el servicio de 'streaming' con más suscriptores, pero la realidad es que Apple TV+ tiene verdaderas joyas y una apuesta en firme por producir la mejor ficción. De hecho, varias de sus series como Ted Lasso o Separación, se encuentran entre las nominadas a la próxima edición de los Premios Emmy que se celebra este mes de septiembre.

    Quizá no es la mejor de su catálogo, pero una de las primeras ficciones produccidas por el servicio de 'streaming' Apple ha sido la elegida por la plataforma para hacer un pequeño pero interesante regalo a sus no suscriptores, que ahora podrán ver la primera temporada de See completa sin necesidad de tener cuenta.

    See
    See
    Fecha de estreno 2019-11-01 | 60 min.
    Series : See
    Con Jason Momoa, Sylvia Hoeks, Hera Hilmar
    Usuarios
    4,0

    Estrenada en el año 2019 como una de las primeras series originales de Apple TV+ y protagonizada por el siempre carismático Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman), See está a punto de afrontar su recta final definitiva con el estreno de su tercera y última temporada, que verá la luz en la plataforma el próximo 26 de agosto.

    Con motivo de la destacada despedida, la cuenta oficial de la serie en Twitter anunciaba recientemente una interesante noticia: la primera temporada de See puede verse al completo gratis en Apple TV+ por tiempo limitado. Cualquier interesado puede ver los primeros ocho episodios de la serie, aún sin ser suscriptor de Apple TV+, hasta el próximo 29 de agosto. El regalo no incluye la segunda temporada, pero es más que suficiente para permitirte decidir si quieres seguir disfrutando de las entregas restantes. Una forma excepcional de celebrar el final de la que fuese una de sus primeras grandes apuestas por la producción televisiva.

    Para ver la primera temporada de See gratis, todo lo que necesitas hacer es ir a la página web o aplicación de Apple TV+ y buscarla. Verás que se ha habilitado un reproductor para verla de forma inmediata.

    Para aquellos menos familiarizados con See bastará saber que se trata de una serie ambientada en un futuro distópico en el que los humanos han perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Siglos más tarde de que sucediera, la humanidad se ha adaptado a su nueva realidad y desarrollaro otras formas de relacionarse entre sí, así como para la caza y la supervivencia. El sentido de la vista se ha convertido en un mito y, en este contexto, el nacimiento de dos gemelos que pueden suponen una amenaza.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top