Mi cuenta
    Una muerte misteriosa y sus consecuencias 20 años después: Las claves de 'Now and Then', la primera serie española de Apple TV+
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Bajo el sello de calidad de Bambú Producciones y creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Teresa Fernández-Valdés, este adictivo 'thriller' bilingüe se estrena este viernes 20 de mayo en la plataforma de 'streaming'.

    Un poco de puntillas, puesto que todavía no está disponible en todos los hogares, pero cada vez son más las series que nos está dejando la plataforma de 'streaming' de Apple, Apple TV+, que están logrando posicionarse entre las mejores de cada año. Si en 2021 nos deleitábamos con la archifamosa y ambiciosa Fundación y Ted Lasso arrasaba en las galas de premios más importantes, 2022 ya cuenta con una de las mejores de su periodo de la mano de Separación.

    Son solo algunos ejemplos, pero el catálogo sigue 'in crescendo' y precisamente este viernes 20 de mayo se estrena una nueva serie que supone un hito en la plataforma de 'streaming': el debut de la primera serie española de Apple TV+. Bajo el título Now & Then y dentro del género 'thriller' que tanto apasiona a los más seriéfilos, la ficción llega de la mano de una prolífica e importante productora que ya es sinónimo de calidad en nuestro país: Bambú Producciones.

    Now And Then
    Now And Then
    Fecha de estreno 2022-05-20 | 54 min.
    Series : Now And Then
    Con Marina de Tavira, Maribel Verdú, José Maria Yazpik
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Creada por los principales estandartes de la compañía, Ramón Campos y Gema R. Neira, Now an Then es una historia de "ahora", pero profundamente marcada por un suceso tan misterioso como traumático que sus protagonistas vivieron "entonces".

    ¿Qué puedes esperar de Now and Then?

    1. Bambú Producciones, un sello de calidad

    Ya lo hemos contado unas líneas más arriba, pero Now and Then es una producción de Bambú Producciones y de los creadores Ramón Campos y Gema R. Neira. Con Campos haciendo las veces de 'showrunner', la serie está escrita por Neira y Campos junto a su equipo de guionistas, mientras que su eterna compañera Teresa Fernández ValdésGideon Raff ejercen de productores ejecutivos y Raff también como director.

    Relacionar Bambu Producciones con calidad no es una afirmación arriesgada. Sus decenas de trabajos anteriores les avalan, siendo la compañía una de las más importantes productoras de entretenimiento audiovisual de nuestro país y la responsable de algunas de las mejores series de la historia de nuestra televisión: Las chicas del cable (2017-2020), Fariña (2018), Velvet (2014-2016) o Gran Reserva (2010-2013), entre un larguísimo etcétera.

    2. Un 'thriller' bilingüe e internacional con Maribel Verdú como protagonista

    Ambientada en Miami y rodada en dos idiomas, español e inglés, Now and Then cuenta con un reparto  fuera de serie encabezado por una de nuestras actrices más reconocidas, Maribel Verdú, y dos actrices nominadas a los premios Oscar: Rosie Perez, actualmente en The Fligh Attendant, y la mexicana Marina de Tavira, inolvidable por su papel en Roma de Alfonso Cuarón.

    También forman parte del elenco internacional de la primera serie española de Apple TV+ el protagonista de ¿Quién mató a Sara? Manolo Cardona, y completan el elenco, Jose Maria Yazpik, Soledad Villamil, Jorge Lopez, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Miranda de la Serna, Jack Duarte y Alicia Jaziz.

    Sus personajes, una colección de complejas personalidades en su versión joven (entonces) y adulta (ahora) que aparentan llevar una vida perfecta pero a los que aún atormenta un suceso que sucedió hace años.

    3. Una muerte capaz de traumatizar durante dos décadas

    Descrita por la propia plataforma de 'streaming' como un "thriller poliédrico" que pone frente a frente dos realidades muy diferentes a través de unos mismos personajes pero con una distancia de 20 años.

    En la ficción, conocemos a cinco amigos de la universidad dos décadas después de la muerte de uno de sus mejores amigos en un fin de semana de celebración que tenía que haber pasado a la historia como el mejor de sus vidas.

    Ahora, la vida es mucho más difícil que entonces, pero han conseguido salir adelante y dejar los recuerdos atrás hasta que el chantaje de un individuo desconocido los hace reflexionar sobre si deberían confesar lo que realmente sucedió la noche en que vieron por última vez a su difunto amigo. Así, 20 años después, los cinco amigos se reúnen, a regañadientes, para acabar con la amenaza que ha puesto en riesgo su vida perfecta.

    4. Cuándo y cómo ver 'Now and Then' tras su estreno en AppleTV+

    No esperes disfrutar de Now and Then en plan atracón como la serie adictiva que es, sino disfrutarla poco a poco y de forma semanal tras su estreno a lo grande este viernes.

    La esperada serie se estrena a nivel mundial este viernes 20 de mayo en Apple TV+ con el debut de sus tres primeros episodios, mientras que los cinco restantes de los ocho que la conforman, podrán verse de uno en uno cada viernes hasta el 24 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top