Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Esta semana vuelve la guerra contra Gilead y una comedia que te hará reírte del terror

    La temporada 5 de 'El cuento de la criada' es uno de los grandes regresos del año. Este y otros títulos se incorporan estos días al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    La guerra contra Gilead vuelve a ponerse en marcha esta semana. El cuento de la criada regresa con su quinta temporada en HBO Max. Los nuevos episodios contarán las consecuencias del violento acontecimiento que cerró la anterior entrega: June y el resto de excriadas matando al comandante Waterford en medio del bosque. Ahora, Serena se ha quedado viuda y su objetivo es el de escalar en el poder en Canadá, lugar en el que Gilead se está colando. ¿Conseguirán June, Moira y Luke rescatar a Hannah de una vez por todas?

    El cuento de la criada no es la única serie que regresa. HBO Max también incluye en su catálogo la segunda temporada de la serie de animación para adultos Birdgirl y la segunda entrega de la comedia de terror Los Espookys.

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO Max esta semana:

    SERIES

    Birdgirl

    Creada por Michael Ouweleen y Erik Richter, Birdgirl es una ficción de animación para adultos que es un 'spin-off' de la serie Harvey Birdman, Attorney at Law. La ficción sigue a Judy Ken Sebben, una mujer que lucha contra el crimen con el nombre de Birdgirl. Cuando su padre muere en un accidente, la nombra sucesora de Sebben & Sebben Worldwide. Ahora, la protagonista no solo tendrá que llevar a cabo su labor de CEO de una importante empresa, también compaginarlo con su labor de justiciera. Paget Brewster y Rob Delaney lideran el reparto principal de voces. La temporada 2 de Birdgirl llega esta semana a HBO Max. 

    Estreno: 14 de septiembre.

    Birdgirl
    Birdgirl
    Fecha de estreno 2021-04-05 | 30 min.
    Series : Birdgirl
    Con Paget Brewster
    Ver en Max

    El cuento de la criada

    Matar al comandante Waterford tiene consecuencias y June tendrá que hacer frente a ellas en la temporada 5 de El cuento de la criada. La ficción que adapta el mundo distópico creado por Margaret Atwood vuelve con una nueva tanda de episodios en los que Serena, ahora viuda, intenta ganar poder en Toronto a medida que Gilead se cuela en Canadá. A su vez, June, Luke y Moira intentan rescatar a Hannah y reunirse con ella mientras el comandante Lawrence y la tía Lydia buscan reformar Gilead y ascender al poder. Elisabeth Moss e Yvonne Strahovski lideran el reparto principal de la serie.

    Estreno: 15 de septiembre.

    Los Espookys

    La temporada 2 de Los Espookys, la comedia que hará que te rias del terror, llega a HBO Max. La ficción se ambienta en México y sigue a un grupo de amigos que han convertido su amor por el terror en un negocio muy peculiar. En esta nueva tanda de episodios, Renaldo -el líder del grupo protagonista-, es perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza. Úrsula recluta a una vieja conocida para desafiar el 'status quo' político. Tati se adapta a su nueva vida de casada y Andrés intenta encontrar su lugar en el mundo. Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega, Fred Armisen, Bernardo Velasco y Julio Torres lideran el reparto de la ficción.

    Estreno: 17 de septiembre.

    Los Espookys
    Los Espookys
    Fecha de estreno 2019-06-14 | 30 min.
    Series : Los Espookys
    Con Sebastián Ayala, Fred Armisen, Cassandra Ciangherotti
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top