Mi cuenta
    ''Berlín': Conoce a la banda del spin-off de 'La Casa de Papel' con Pedro Alonso como protagonista
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se ambientará en Francia y España y comienza su rodaje el 3 de octubre en París.

    La Casa de Papel terminó el pasado 3 de diciembre de 2021 no sin antes anunciar que seguiría su testigo un spin-off precuela protagonizado por Berlín, interpretado por Pedro Alonso. Y ya comienza su rodaje anunciando la que sería su nueva banda.

    Berlín
    Berlín
    Fecha de estreno 2023-12-29 | 60 min.
    Series : Berlín
    Con Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    El personaje de Berlín tiene la personalidad más efervescente para colocarla en otro universo”, explican sus creadores Esther Martínez Lobato y Álex Pina en una rueda de prensa celebrada el 28 de septiembre. “Nos gustaba mucho la idea de introducir una nueva banda alrededor de Berlín en un estado emocional distinto

    Pedro Alonso vuelve como Berlín en esta nueva serie que constará de una temporada de ocho episodios ambientada entre Francia y España. Michelle Jenner interpretará a Keila, una ingeniera informática experta en ciberseguridad, pero no muy experta en lo que se refiere al lado emocional. Tristán Ulloa será Damián, un catedrático filántropo muy amigo de Berlín y su pepito grillo particular.

    Netflix

    Por otro lado, Begoña Vargas dará vida a Cameron, una kamikaze y una montaña rusa absoluta que se ha unido a esta banda para pasárselo bien. Julio Peña interpretará a Roi, el fiel escudero de Berlín cuya confianza en él es irrompible porque le sacó de un pasado no tan bueno. Y por último, Joel Sánchez que será Bruce, el descerebrado del grupo que vive del presente.

    Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor. Y la verdad, no era el caso. Mi tercera mujer acababa de dejarme... La segunda, es un botín de más de diez millones de euros. Pero tampoco era el caso. Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande, el de hoy era sencillo. Pero si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado y apuntándole a la cabeza

    Así comienza el primer episodio de Berlín, cuyo estreno se espera que sea en algún momento de 2023. Sobre si habrá o no personajes de La Casa de Papel en este spin-off, los creadores han querido ser escuetos, pero también adelantar que habrá alguna que otra novedad de reparto a lo largo de esta primera temporada.

    Además, también habrá varios easter eggs de La Casa de Papel en Berlín, pero serán muy sutiles y no siempre reconocibles. Hasta tal punto de tener que volver a ver la serie para pillarlos. Su rodaje comienza el próximo 3 de octubre en París (Francia) y se desarrollará varias semanas entre la capital francesa y Madrid.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top