Mi cuenta
    Juanra Bonet ya tiene sustituto para '¡Boom!': Así es el nuevo concurso de Antena 3
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador conducirá la adaptación 'The Wheel', el programa de éxito que ha llegado a multitud de países.

    Ya queda menos para el fin de ¡Boom!. Tras el fin del exitoso programa de las tardes de Antena 3, Juanra Bonet se queda “huérfano”. Sin embargo, todo parece indicar que hay un nuevo concurso en los planes de Bonet y la cadena privada. Hablamos de The Wheel, el concurso que se ha convertido en una de las grandes apuestas a nivel internacional.

    Según informa Yotele, Bonet seguirá ligado a Antena 3. El presentador se pondrá al frente del concurso producido por Warner Bros. ITVP España, que ya ha sido adaptado en varios países obteniendo buenos datos de audiencia. Se emitió por primera vez en Reino Unido (2020) con una excelente crítica y ya tiene versiones en países como Alemania, Finlandia, EEUU, Suecia y Países Bajos.

    Qué fue de Beatriz Rico, la actriz que se alejó del éxito en televisión para no encasillarse y ahora tiene su propia banda de rock

    ¿En qué consiste ‘The Wheel’?

    Los concursantes del nuevo programa de Bonet serán caras conocidas por los espectadores que luchan por ser los primeros en despejar una ruleta de siete categorías que gira con ellos encima. "Es una noria que gira con famosos, elegidos por estar especializados en un tema. Como base hay mucho sentido del humor", contó recientemente Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. 

    Pocos son los detalles que se conocen al respecto, pero la idea de Antena 3 es emitir el concurso en horario de máxima audiencia. De esta forma, se incorpora al potente catálogo de formatos de no ficción de Antena 3. Unos formatos que dan muy buenos resultados como La Voz, tu cara me suena, Mask Singer o el rey de audiencias Pasapalabra.

    Bonet ya se ha convertido en uno de los rostros habituales de Antena 3. A la vez que se ponía al frente de ¡Boom!, los espectadores también le podían ver presentando el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? o en La Voz Kids, junto a Eva González.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top