Mi cuenta
    Javi y sus besos a unos calzoncillos: la surrealista escena de 'La isla de las tentaciones' que ha enloquecido a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La última hoguera presentó a Cristian y Ana como nuevos concursantes y serán las chicas quienes decidan qué pareja abandona el programa.

    Creo que va a ser el mejor momento de la edición”. Así de rotundos se muestran los espectadores de La isla de las tentaciones en las redes sociales ante una de las escenas más surrealistas de todas las ediciones. A Javi, pareja de Claudia, no le hace falta ser infiel para regalar a la audiencia grandes momentos. El participante del programa presentado por Sandra Barneda se vuelve tendencia cada noche que hay emisión y ya se ha ganado el cariño del público. Sin embargo, en la noche donde se presentó a los nuevos concursantes, Javi protagonizó una escena inaudita y divertida: besar unos calzoncillos con la cara de su pareja para consolarse.

    Programa tras programa, Javi está conquistando a los espectadores de la quinta edición de La isla de las tentaciones con lo poco que hace. Su concuso se basa en su fidelidad a Claudia, su timidez y los momentos que hacen las delicias de los espectadores. Y no extraña, esta quinta edición lleva cuatro entregas y, para sorpresa de todos, no ha pasado gran cosa. Los concursantes todavía no han caído en la tentación aunque sí que se ha visto algún beso, baile o masaje subido de tono.

    Anoche, Javi protagonizó uno de esos momentos que se convertirá en meme y quedará en la retina de todos los espectadores. El querido concursante desveló que tenía unos calzoncillos con la cara impresa de su novia, Claudia, y que los acariciaba y besaba antes de irse a dormir. Este era el consuelo del participante durante su estancia en la isla, ya que hacía que la sentirse más cerca. Pero, ¿cómo tiene Javi unos calzoncillos con la cara de su pareja? Él mismo confesó que fue ella quién se los había regalado.

    He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando. Suena un poco loco pero así pienso que puede estar aquí conmigo

    Así explicaba Javi en los totales su ritual de consuelo nocturno. La escena se ha vuelto viral al minuto de emitirse y los espectadores han enloquecia con el inaudito momento. “El minuto de oro” o “el mejor momento de la edición” son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

    Javi echa mucho de menos a su novia, tanto que no disfruta cuando vuelve a la villa. Ni baila, ni participa en los juegos de la villa e incluso ni habla a las tentadoras. No quiere saber absolutamente nada de ninguna de ellas, Javi se ha encerrado en una burbuja donde sólo existe Claudia. Desde el principio siempre ha tenido una necesidad casi enfermiza con su pareja, pero es que ya llega a rozar la obsesión.

    Una actitud que no ha gustado nada a su pareja. Al ver las imágenes en la última hoguera, Claudia se ha quedado alucinando al ver que no interactuaba con las tentadoras y reconocía que sentía “paz” y “necesitaba separarme de él”. “Me parece que la actitud que está teniendo es una mierda. No le he visto hablar con ninguna chica, está como un mueble más. Es que si no me va a perder. No puedo estar con una persona que sin mí no hace nada”, concluía Claudia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top