Mi cuenta
    10 princesas Disney olvidadas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    Andrea Zamora

    Todos conocemos a Cenicienta o Blancanieves, pero hay otros personajes de la casa de Mickey Mouse que también merecen reconocimiento.

    Piensa en una princesa Disney. Es una tarea fácil, ¿verdad? Has crecido con ellas. Las has visto mil veces en la televisión de tu casa con tu colección de cintas VHS. Te sabes de memoria todas y cada una de las aventuras y cosas que les pasan. Pero no hace falta ser mentalista para saber que en tu cabeza han aparecido los rostros de personajes como Bella, Cenicienta, Blancanieves, Elsa, Pocahontas o Aurora. ¿Nos equivocamos? Es normal. Son las princesas Disney más populares de las películas de animación de la Casa de Mickey Mouse. ¿A que no se te han pasado por la cabeza otras como Tigrilla de Peter Pan o Kida de Atlantis: El imperio perdido? Sí. Seguimos acertando.

    Las películas de Disney han marcado a más de una generación y hay personajes muy míticos entre los diferentes títulos del estudio. No obstante, también hay otros que no han ganado tanta popularidad entre el público y que, pese a ello, se merecen también el título de "princesa Disney". Algunas han pasado más desapercibidas porque tienen un papel pequeño en la historia o porque no son las protagonistas del filme en el que aparecen. Por eso, en SensaCine hemos querido recopilar a aquellas princesas olvidadas.

    Faline de Bambi, Lady Marian de Robin Hood, Nala de El Rey León, la princesa Elena de Taron y el caldero mágico, Dot y Atta de Bichos, una aventura en miniatura, Vanellope de ¡Rompe Ralph! y Ralph rompe Internet, Megara de Hércules y Giselle de Encantada. La historia de Giselle son algunas de ellas. Seguro que ya ni te acordabas. Así que, mira la lista, memoriza sus caras y sus nombres y, la próxima vez que te pregunten cuál es tu princesa Disney favorita, menciona a una de ellas. Así también tendrán el sitio que se merecen.

    Faline

    Faline de Bambi.

    Tigrilla

    Tigrilla de Peter Pan.

    Princesa Kida

    La princesa Kida de Atlantis: El imperio perdido.

    Lady Marian

    Lady Marian de Robin Hood.

    Nala

    Nala de El Rey León.

    Princesa Elena

    La princesa Elena de Taron y el caldero mágico.

    Dot y Atta

    Dot y Atta de Bichos, una aventura en miniatura.

    Megara

    Megara de Hércules.

    Vanellope von Schweetz

    Vanellope von Schweetz de ¡Rompe Ralph!.

    Giselle

    Giselle de Encantada. La historia de Giselle.

    Princesa "Kida" Kidagakash

    Atlantis: El imperio perdido

    Giselle

    Encantada. La historia de Giselle

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top