Mi SensaCine
    15 películas que Steven Spielberg pudo dirigir
    Por Sara Heredia — 20 may. 2015 a las 9:15
    Actualizada el 27 ago. 2020 a las 17:06

    ¿'Interstellar'? ¿'Alien, el octavo pasajero'? 'Adorocinema' recoge estas películas que pudieron tener una versión muy diferente.

    Interstelar (2014)
    1. Interstelar (2014) +
    En 2006, Steven Spielberg quedó tan fascinado con los agujeros negros y los viajes en el tiempo tras asistir a una conferencia que le sugirió a Paramount la idea de hacer una película sobre ello, con Jonathan Nolan al guion.

    Spielberg pensaba trabajar como director y productor, pero la separación de Dreamworks y Paramount provocó un gran retraso en la producción y el mítico cineasta abandonó el proyecto para trabajar en Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal.
    Álbum de Fotos

    Steven Spielberg es considerado como uno de los grandes directores de todos los tiempos. Algunas de las míticas películas de la historia del cine como E.T. El extraterrestre (1982), la primera entrega cinematográfica de la saga Jurassic Park (1993), Indiana Jones y el templo maldito (1984), entre otras, han sido obra suya. 

    Pero, muchas veces ocurre que una que has visto una película puedas pararte a pensar cómo habría sido si hubiera sido rodada bajo la mirada de otro director; de Spielberg en concreto. Te sorprenderá saber qué proyectos llegó a rechazar el cineasta, algunos de ellos tan conocidos como la saga Harry Potter.

    Para estar al tanto de qué cintas casi han llegado a ser rodadas por el aclamado director, en SensaCine hemos querido recopilar 15 de esos largos y la historia que se oculta detrás de cada uno de ellos. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas la galería de imágenes con todo lujo de detalles!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top