Nota películas
Mi SensaCine
    10 famosos que no tienen permitido trabajar juntos
    Por Cristina Vega — 17 mar. 2016 a las 20:28
    Actualizada el 17 dic. 2020 a las 17:38
    facebook Tweet

    Suena a broma, pero hay actores que por unos motivos u otros no pueden trabajar codo con coco.

    Hugh Jackman y Angelina Jolie
    1. Hugh Jackman y Angelina Jolie +

    Líos de hermanas, exparejas, infidelidades polémicas... El mundo de Hollywood está lleno de cotilleos. Para bien o para mal, la vida privada de los actores y actrices termina por salir a la luz y, aunque la mayoría de ellos intenta llevarlo con profesionalidad, algunos han dejado que sus problemas personales terminen en un set de rodaje.

    Como recogemos en este artículo, hay famosos que no tienen permitido trabajar juntos, ya sea porque estuvieron saliendo en otra época y ahora evitan verse; porque su infidelidad fue demasiado pública y sus respectivas parejas quieren que no vuelva a producirse; o, simplemente, porque quieren que todo el protagonismo se dirija a ellos mismos. 

    Huch Jackman y Angelina Jolie

    En 2015 la mujer de Hugh JackmanDeborra-Lee Furness dijo en Today Show que su marido no tiene permitido aceptar trabajos junto a Angelina Jolie. Pese a que Furness añadió que estaba bromeando junto a una risa nerviosa, no está claro si esto es cierto o no, pero teniendo en cuenta que no han trabajado nunca juntos y que Jolie inició una relación con Brad Pitt cuando este estaba casado con Jennifer Aniston, quizás decía la verdad.

    Jennifer Garner y Scott Foley

    Scott Foley es el primer marido de Jennifer Garner -todos sabemos que su segundo hasta hace poco tiempo era Ben Affleck-, y según ha informado Radar Online, existen unas reglas dentro del actual matrimonio del actor con Marika Dominczyk que le impiden mantener contacto alguna con Garner, lo que incluye compartir pantalla.

    Kristen Stewart y Rupert Sanders

    Seguro que recuerdas la época en la que Kristen Stewart estaba saliendo con Robert Pattinson, y, del mismo modo, seguro que recuerdas cómo terminó todo. Unas imágenes de la actriz con el director Rupert Sanders salieron a la luz, causando todo un escándalo y haciendo que sus respectivas parejas viviesen la infidelidad en pleno huracán mediático. Stewart y Pattinson rompieron, mientras que el director consiguió el perdón de su mujer. Eso sí, a cambio de que no volvieran a trabajar juntos nunca más. Posteriormente, Sanders y su mujer, Liberty Ross, se divorciaron, pero parece improbable que tras el gran escándalo formado, director y actriz vuelvan a trabajar juntos.

    Nina Dobrev e Ian Somerhalder

    Nina Dobrev e Ian Somerhalder mantuvieron una relación entre 2010 y 2013, posteriormente él comenzó a salir con Nikki Reed -con la que actualmente está casado-. Poco tiempo después, Dobrev anunció su marcha de Crónicas vampíricas, la serie que protagonizada junto a Somerhalder. Según varios medios, Reed le ha prohibido a su ahora marido que mantenga cualquier relación en pantalla con su ex novia para evitar que la llama resurja, algo que se pudo comprobar cuando Dobrev tuvo que subir sola al escenario de los Teen Choice Awards para recoger el premio a Mejor Beso. ¿Será verdad?

    Kendall Jenner y Kim Kardashian

    Este último caso no está protagonizado por actrices, pero sí por personas famosas que ocupan mucho tiempo de la pequeña pantalla estadounidense. Ellas son Kendall Jenner y Kim Kardashian. Según contó Kendall a Love Magazine, ella le ha pedido a su hermana que no acuda a ninguno de sus eventos como modelo, ni actividades similares, para evitar que le robe el foco de atención, ya que quiere ser famosa por su propio esfuerzo y que la tomen en serio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top