Mi cuenta
    'La increíble historia de la pera gigante' y otras 10 películas XXL para niños

    La cinta de animación inspirada en la novela homónima de Jakob Martin Strid se estrena en España el próximo 23 de noviembre.

    Comida gigante

    En la cinta de animación Lluvia de albóndigas, su protagonista el inventor Flint consigue que empiece a caer del cielo megatortitas, hamburguesas gigantes... y todo tipo de comida enorme.

    Grandes amigos

    El cine también nos ha mostrado historias tan bellas como la de Mi amigo el gigante, la cinta de Steven Spielberg inspirada en la novela de Roald Dahl.

    Robots gigantes

    La amistad tampoco tiene límites en la cinta de animación El gigante de hierro, en la que Hogarth hace lo posible para esconder a su amigo de hojalata para evitar que se lo lleve el gobierno.

    Viaje a Lilliput

    ¿Te imaginas viajar a una ciudad diminuta? Es lo que le ocurre al protagonista de Los viajes de Gulliver, quien se convierte en un auténtico gigante cuando viaja por accidente a la isla de Lilliput.

    ¡Cuidado con el genio!

    Aunque el genio de Aladdin ya es grande de por sí, cuando el malvado Jafar se convierte en su amo se transforma en un genio enorme capaz de alzar con sus manos el mismísimo palacio de Agrabah.

    La gran fruta

    En James y el melocotón gigante, basada en la novela de Roald Dahl, el pequeño protagonista consigue escapar de sus tías gracias a los insectos que viven dentro del enorme melocotón que ha crecido en su jardín.

    La gran Alicia

    En un momento de la cinta de animación de Alicia en el País de las Maravillas la pequeña protagonista crece desmesuradamente al comerse unos misteriosos pastelitos.

    El ataque de la galleta

    En Shrek 2, tampoco faltan los personajes enormes. En esta ocasión, se trata nada más y nada menos que de una galleta gigante, Mongo, que será horneada para que Shrek y sus amigos puedan entrar en el Palacio de Muy Muy Lejano.

    Niño grande

    Después de encoger a sus hijos, en Cariño, he agrandado al niño, el científico Wayne Szalinski vuelve a meter la pata y agranda a su hijo pequeño, quien se convierte en un verdadero peligro para la ciudad.

    Súper Bratt

    En Gru 3: Mi villano favorito, el despiadado Balthazar Bratt se mete dentro de un robot gigante a su imagen y semejanza, para arrasar Hollywood.

    La gran Pera

    Terminamos con La increíble historia de la pera gigante, la nueva cinta de animación en la que sus protagonistas, el elefante Sebastián y la gata Micho se embarcan en una pera enorme para intentar dar con el paradero de su antiguo alcalde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top