Mi cuenta
    'Mortal Kombat': 24 imágenes detrás de las cámaras para sentirte un campeón más
    Por Andrea Zamora — 6 may. 2021 a las 13:11

    Fotos de grupo, rosquillas y cafés entre enemigos, hielo para las lesiones... Así se lo pasaba el reparto de la película cuando el director gritaba "¡corten!".

    Sub-Zero y Jax
    1. Sub-Zero y Jax +

    Decir en Mortal Kombat es pensar en peleas, ‘fatalities’, sangre, patadas, puñetazos y, por qué no, en vísceras. La película que adapta los famoso videojuegos cuenta con grandes enfrentamientos entre sus personajes. Eso en la gran pantalla, claro. Porque detrás de las cámaras, el ambiente era muy diferente. Para muestra, las 24 imágenes detrás de las cámaras de la producción del filme de Simon McQuoid que puedes ver sobre estas líneas y con las que te sentirás un campeón más. 

    Cuando el director gritaba "¡corten!", el reparto se pasaba el tiempo entre toma y toma sacándose fotos que demuestran el buen rollo que existe entre ellos. También hay espacio para un aperitivo y unos cafés o para guardar un recuerdo de uno de los actores junto a su doble de acción. Incluso para demostrar la demanda física de sus papeles. Y si no, que se lo digan a Lewis Tan y Joe Taslim, Cole Yung y Sub-Zero resectivamente en el filme, calmando las lesiones con un poco de hielo. 

    Mortal Kombat sigue a Cole Young, un hombre que desconoce su destino. Él es descendiente de Hanzo Hasashi -el futuro Scorpion- y muestra de ello es la marca con forma de dragón de nacimiento que tiene en la piel. Cuando el emperador de Outworld envía a Sub-Zero a la Tierra, el protagonista deberá entrenarse a fondo junto al resto de elegidos para evitar que su mundo sea destruido. 

    Además de Tan y Taslim, la película cuenta en su reparto con Mehcad Brooks como Jax, Josh Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Chin Han como Shang Tshung, Ludi Lin como Liu Kang, Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena y Nathan Jones como Reiko

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top