Mi cuenta
    ¿Quiénes son los protagonistas de 'Eternals'? De la Thena de Angelina Jolie al Caballero Negro de Kit Harington
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El filme de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por Chloé Zhao, llega a las salas de cine el 5 de noviembre.

    El 5 de noviembre, el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá expandiéndose. Ese es el día en el que los fans de la franquicia conocerán a un nuevo grupo de superhéroes en Eternals, el próximo filme de la Fase 4 de Marvel Studios tras Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. La película está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, quien se alzó este año con la estatuilla a Mejor directora por Nomadland.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La película introducirá a diez Eternos, a quienes dan vida actores y actrices como Angelina JolieGemma Chan, Richard Madden y Salma Hayek. Estos personajes fueron creados por los alienígenas Celestiales con la intención de que protegieran la Tierra. Durante el proceso también aparecieron los malvados Desviantes.

    Según ha confirmado el tráiler final de la película, los Eternos llevan protegiendo la Tierra desde hace miles de años. No obstante, no pueden interferir -de ahí que no aparecieran cuando Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos en Vengadores: Infinity War- en ningún conflicto o catástrofe a menos que un Desviante esté involucrado.

    Para que te vayas preparando de cara a la llegada a las salas de cine de Eternals, te contamos quién es cada uno de los personajes principales que aparecen en la película:

    Ajak

    Ajak, a quien da vida Salma Hayek, es la estoica y poderosa líder de los Eternos. Ella -en los cómics el personaje es masculino- tiene todos los poderes típicos de un Eterno: superfuerza, teletransportación, telepatía, telequinesis, manipulación de la materia y vuelo. Además de eso, es capaz de comunicarse con sus creadores: los Celestiales.

    Thena

    Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera de élite con el poder de crear armas de la nada. En el adelanto ya se ha mostrado la habilidad del personaje de Jolie. 

    Sprite

    Lia McHugh es Sprite en Eternals. Aunque su aspecto es el de una adolescente, al igual que los otros eternos, también tiene miles de años. Entre sus habilidades está la de manipular la materia y crear ilusiones. Algo así como los poderes que tiene el Loki de Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Sersi

    Gemma Chan se mete en la piel de Sersi. En el presente, este personaje trabaja en un museo como curadora y sale con el humano Dane Whitman. También tiene un pasado romántico con otro Eterno: Ikaris. Su poder es el de manipular la materia a gran escala. 

    Phastos

    Interpretado por Brian Tyree Henry, Phastos es un inventor con una gran mente para crear armas y tecnología. Phastos es el primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Makkari

    Makkari, a quien da vida Lauren Ridloff, tiene la habilidad de moverse a gran velocidad. Este personaje es, además, la primera superheroína sorda del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Kingo

    Kumail Nanjiani es Kingo, un Eterno que, a diferencia del resto de los de su raza, se gana la vida como actor de Bollywood. También se ha podido ver en el tráiler que es capaz de lanzar bolas de energía.

    Ikaris

    Interpretado por Richard Madden, Ikaris es uno de los líderes de los Eternos y uno de los más poderosos del grupo. Puede volar y lanzar rayos a través de sus ojos. Mantiene una relación romántica con Sersi llena de idas y venidas a lo largo de los siglos.

    Gilgamesh

    Don Lee es Gilgamesh, un poderoso Eterno considerado el mejor guerrero de todos.

    Druig

    Druig, el Eterno distante y solitario interpretado por Barry Keoghan, tiene el poder de manipular los pensamientos de la gente.

    Dane Whitman/Caballero Negro

    Kit Harington interpreta a Dane Whitman, un personaje que no forma parte de los Eternos. No obstante, en las historietas de la Casa de las Ideas, este experto en física se convierte en Caballero Negro al hacerse con la Espada de Ébano. Sus poderes son mayor velocidad, más fuerza, una gran habilidad con la espada y poderes mágicos. En la película, mantiene una relación romántica con Sersi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top