Mi cuenta
    Rodajes de pesadilla: 7 actores que no se sintieron muy bien acogidos por sus compañeros
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.
    Escrito con:
    Sara Heredia

    La tensión, la carga de trabajo y las largas jornadas de grabación pueden resultar en un reparto muy unido o todo lo contrario. Aquí recopilamos varios ejemplos del segundo caso.

    ¿Recuerdas esa sensación que tenías al ser el nuevo de la clase? ¿O cuando tu nueva pareja te presenta a sus amigos y no termináis de congeniar? Pues imagina ser actor, tener que cambiar de compañeros cada cierto tiempo y estar obligado a trabajar con ellos durante muchas, muchas horas al día. Puede ser realmente extenuante y, aunque a veces funciona a la primera, en otras ocasiones se producen situaciones muy incómodas.

    Es el caso de estos actores, que no se sintieron muy bien recibidos en algunos de los rodajes que han trabajado. Mientras algunos son rumores y los afectados han dejado que el silencio hable por sí mismo, otros han dicho alto y claro sobre lo que han vivido en estas grabaciones. Como Janet Hubert, quien ha tenido una guerra abierta contra el reparto de El príncipe de Bel-Air durante décadas. O Kim Catrall, que no ha querido reencontrarse con sus compañeras de Sexo en Nueva York para el ‘revival’ And Just Like That… y ha dado sus razones públicamente.

    Aquí repasamos 8 actores que no se sintieron muy bien acogidos en los rodajes de sus series y películas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Isaiah Washington fue un poco desagradable en 'Anatomía de Grey'

    Cuando hablamos de conflictos en Anatomía de Grey el primer nombre en salir a la palestra es el de Katherine Heigl. La encargada de interpretar a Izzie Stevens, una gran favorita, salió de la serie de forma abrupta y durante años se ha hablado de las malas formas en que se produjo todo, con diversas versiones de ambas partes y sin que realmente vayamos a saber nunca qué pasó realmente entre bambalinas. Pero Heigl no tuvo problemas a la hora de relacionarse con elenco en sí, cosa que sí sucedió con su compañero Isaiah Washington, el encargado de interpretar a Preston Burke, el mismo que plantó en el altar a Cristina (Sandra Oh). El actor fue despedido en el año 2007 tras haber usado un insulto homófobo en el set. Aunque él negó que el desagradable comentario estuviese dirigido a alguien en particular, la mayoría de los allí presentes se dieron cuenta de que se trató un insulto a T.R. Knight. En un libro posterior repleto de detalles sobre el trabajo en el set se revelaría que se produjo una discusión con Patrick Dempsey que acabó con Washington yendo a por su compañero, a empujarlo contra una pared  y a hacer el desagradable comentario sobre T.R. Knight, que ni siquiera tenía nada que ver con la pelea. "Era un actor fabuloso", declaro para el libro un ejecutivo de la cadena. "Tenía sus problemas de personalidad. No voy a ocultar que tuvo peleas innecesarias. La comunidad gay nunca lo perdonó".

    Mischa Barton no estaba cómoda del todo en ‘The O.C.’

    Mischa Barton dio vida a Marissa Cooper en The O.C. hasta que su personaje murió al final de la tercera temporada. No conocimos los verdaderos motivos de su salida hasta 15 años después, cuando contó su experiencia en una entrevista con E! News. El creador Josh Schwartz había declarado previamente, en 2017, que Barton tenía una "química complicada" con el reparto, pero no quería abandonar la serie. Pero, ¿cuál es la versión de Mischa Barton? "A mitad de la segunda temporada, diría, cuando comenzamos a duplicar los episodios y filmar [se volvió] mucho más difícil, eso fue demasiado para mí. No sabía a dónde iba el personaje. Lo recuerdo con mucho cariño, pero hay cosas que creo que la gente hizo mal y la forma en que lo manejaron. Entonces, simplemente no sentí que pudiera seguir adelante", contaba la actriz a E! News. También añadió que se le juntaron varias cosas: "Tuvo mucho que ver con que agregaran a Rachel [Bilson] en el último minuto como personaje regular tras la primera temporada, igualar el pago de todos, y una especie de intimidación general de algunos de los hombres en el set". Barton sostiene que trabajaba durante largas jornadas y que, al mismo tiempo, sentía mucha presión en su vida personal, la cual veía invadida por la llegada de la fama.

    Kathleen Turner se quejó de los actores de 'Friends' y se quedó tan a gusto

    La veterana intérprete Kathleen Turner fue una de las numerosas estrellas que interpretaron personajes en la larga trayectoria de la 'sitcom' más famosa y querida entre los 'millennials', Friends, en la que interpretaba al padre de Chandler (Matthew Perry), Charles Bing. Sin embargo, la actriz no guarda buen recuerdo de su paso por la serie y, según revelaría con el tiempo, la razón es que no se sintió nada cómoda ni bien acogida por los miembros fijos del elenco. "Voy a ser honesta, que es mi costumbre", comenzaba en las declaraciones Vulture que dieron la vuelta al mundo. "No me sentí muy bien recibida por el elenco. Recuerdo que llevaba un incómodo vestido de lentejuelas y que mis altos tacones altos me estaban matando por completo. Me pareció extraño que ninguno de los actores pensara en ofrecerme un asiento. Finalmente, fue uno de los miembros mayores del equipo el que dijo: 'Consígale una silla a la señorita Turner'. Los actores de Friends eran una camarilla, pero no creo que mi experiencia con ellos fuera la única. Creo que simplemente eran un grupo tan hermético que nadie de fuera importaba".

    Jay Mohr confesó que Jennifer Aniston le trató muy mal en 'Picture Perfect'

    Aquí un caso que no está confirmado, pero que tiene los ingredientes para ser un cotilleo jugoso de Hollywood. Jay Mohr protagonizó Novio de alquiler junto a Jennifer Aniston en 1997 y, de ser cierto lo que se dice, su experiencia fue una pesadilla. Sin hablar directamente de Aniston, Mohr declaró en una entrevista con Elle en 2010 que tuvo una compañera que no estaba emocionada precisamente por trabajar con él. "No había hecho muchas películas y, aunque hicieron pruebas de pantalla con algunos tipos bastante famosos, de alguna manera me metí en el papel principal. La actriz dijo: '¡De ninguna manera! ¡Tienes que estar bromeando!'. En un volumen muy alto. Entre tomas. A otros actores en el set. Literalmente, me hubiese ido a casa de mi madre a llorar", declaró Mohr. ¿Por qué se supone que es Aniston? Porque en su podcast ha declarado que Aniston fue la actriz más difícil con la que ha trabajado y aseguró que le molestó durante el rodaje de Novio de alquiler.

    Janet Hubert, la tía Viv de ‘El príncipe de Bel-Air’, ha odiado a todos durante décadas

    Uno de los 'feud' más populares de la pequeña pantalla tiene como protagonista a Janet Hubert, la actriz que interpretó a la primera tía Viv en la popular 'sitcom' El Príncipe de Bel-Air y cuya problemática relación con el equipo fue precisamente la que provocó que acabase habiendo ese cambio de actriz que todos recordamos. Según la primera versión que estuvo circulando durante años, Janet Hubert estaba siempre enfadada y habría tenido algunos problemas con el protagonismo de su personaje en la trama de la serie, que esperaba que fuese mucho mayor. Las declaraciones que la actriz estuvo haciendo durante años y comentarios de desprecio hacia sus compañeros como llamar "lameculos" a Alfonso Ribeiro, Carlton, dieron crédito a todo lo que se comentó sobre ella, aunque, con el tiempo, salieron a la luz nuevos detalles que la ayudaron a limpiar su imagen. Por un lado, la actriz explicó que en aquel momento en que "siempre estaba enfadada" estaba pasando por un mal momento familiar que le impedía estar feliz y, por su parte, Will Smith admitió que tampoco se había portado bien con ella. Ambos hicieron las paces en la reunión de El Príncipe de Bel Air que ya está disponible en HBO Max.

    Shannen Doherty no estaba muy feliz ni en ‘Sensación de vivir’

    Shannen Doherty será recordada por muchos por haber sido Brenda Walsh en Sensación de vivir, pero es posible que ella prefiera olvidar esa época de su carrera. Éste fue el papel que le dio la fama en 1990, cuando tenía 19 años. Su juventud y fuerte carácter la llevó a tener algunos problemas con sus compañeros. Es lo que insinúa dice Jennie Garth (Kelly) en sus memorias, Deep Thoughts From A Hollywood Blonde, cuando dice que Doherty tenía "opiniones sobre muchas cosas y no tenía miedo de compartirlas, incluso si eso significaba sonar como una verdadera idiota". Supuestamente, los problemas de Doherty y Garth llegaron a lo físico, teniendo que ser separadas por sus compañeros. En realidad, eran muchos los que tenían mala relación con la actriz y, según recoge US WeeklyTori Spelling movió contactos -su padre es el famoso productor Aaron Spelling- y Doherty dejó de aparecer en la serie mágicamente.

    … ni en ‘Embrujadas’

    Si Sensación de vivir le dio la fama a Shannen Doherty, su popularidad se consolidó con Embrujadas. La historia de las tres hermanas Halliwell es uno de los grandes éxitos de la historia televisiva y, ¿que sería de una producción de este nivel sin un buen cotilleo? La muerte de Prue en la tercera temporada de la serie esconde todo un drama detrás. Doherty y Alyssa Milano empezaron a tener problemas en algún momento de la producción, pero hubo un momento en que se llevaban muy bien. De hecho, Doherty fue dama de honor en la boda de su compañera con el músico Cinjun Tate. "Había veces en las que llegaba y decía 'Buenos días, Shannen' y ella no respondía. Y otras en las que ella decía 'Buenos días, Alyssa' y yo no le decía nada", contó Milano a E! News. Su relación llegó a un punto de no retorno en el que Milano pidió el despido de Doherty, pero ella renunció primero. Afortunadamente, los dramas son cosas del pasado. Shannen Doherty ha compartido públicamente su batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticada en 2015 y Alyssa Milano ha sido una de las que la han apoyado. De hecho, la actriz ha declarado que la vida "cambia a la gente" y que está "muy feliz de que esté bien". Asegura que reza por ella cada día.

    Kim Cattrall y su drama con ‘Sexo en Nueva York’

    Peliagudo asunto el de Kim Cattrall con el resto de compañeras de Sexo en Nueva York y especialmente con Sarah Jessica Parker. Mientras en pantalla parecían las mejores amigas, tras la segunda película de la serie y con la posibilidad de una tercera sobre la mesa que nunca pudo ser una realidad, la verdad sobre la relación de las actrices comenzó a salir a la luz y, con el paso del tiempo, nos acabamos dando cuenta de que lo que parecían pequeñas rencillas era, en realidad, un 'feud' en toda regla. Tras conocerse que la razón por la que no se llevaría a cabo Sexo en Nueva York 3 no era otra que la negativa de Cattrall de sumarse al proyecto, Cattrall declaró que sus compañeras no se habían tomado bien su decisión y que la relación entre ellas era "tóxica". También aseguró que "Sarah Jessica Parker podría haber sido más amable" durante su época en la famosa serie de HBO y, aunque la encargada de interpretar a Carrie al principio negó que existiese ningún conflicto, las declaraciones posteriores de su ex compañera no dejaban lugar a dudas. Tanto es así que, cuando Parker le dirigió sus condolencias por la trágica muerte de su hermano, Cattrall respondió tajante: "Mi madre me preguntaba hoy '¿Cuando te dejará en paz esa hipócrita?' Tu continuo intento por hablar es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame dejarlo MUY claro (si es que no lo he hecho ya): No eres mi familia". El final de la historia es que Cattrall no ha retomado su papel en la serie secuela And Just Like That en el que sí han regresado las otras tres actrices y que, en la misma, Samantha también está enfadada con Carrie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top