El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 21 de julio de 2012
    Creo que es una obra maestra del cine si la primera y la segunda son impresionantes esta ultima las supera con creces, acabo de salir del cine y todavía estoy disfrutando
    marioiker
    marioiker

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Una Película excelente buenísima le doy un 10 es genial desde el Caballero Oscuro una primicia de película una obra Maestra,espectacular,Impresionante es la madre de todas las peliculas
    no me canso de verla es la mejor trilogía de Batman que se puede ver nadie como Nolan ha podido llevar a esta trilogía y a este super héroe a lo mas alto
    lincex
    lincex

Publicada el 22 de julio de 2012
    Otro peliculón del Sr. Nolan. En mi opinión, no supera El Caballero Oscuro pero si la iguala. Nuevamente un villano magnifico, ambientación musical increíble y personajes con personalidad propia. Si eres fan de las películas de acción buenas y de superhéroes, esta peli es imprescindible!!
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Buena, aunque las otras dos eran mucho mejores. Yo esperaba ver un cuento de magia y ciencia, pero he visto un cuento de la realidad q se avecina... Esta bien, pero han fallado al añadirle tanda realidad y unos argumentos poco creíbles. Le doy un. 7,5 ( Cristian Bale es el mejor Batman de todos) quiero Uno x mi :)))
    Publicada el 17 de agosto de 2012
    Espectacular. Mejor pelicula en todos los apartados. Personajes que han ido evolucionando en cada pelicula. Villano a la altura. Solo se le puede dar elogios a la triologia del caballero oscuro.
    Publicada el 23 de julio de 2012
    Impresionante. Digno colofón a la trilogía , me ha emocionado. Te mantiene en tensión siguiendo la trama, los villanos a la altura del héroe , final de opera clásica abierto a posibles continuaciones ( Batman y Robin ?? ) en fin digno final para una de las mejores interpretaciones del héroe .
    Publicada el 22 de julio de 2012
    Según mi criterio no puede superara a el caballero oscuro, por que son películas totalmente diferentes, el joker se encarga de desmoronar a Batman y en esta es de llevarlo al limite, física y mentalmente. Muy flojo el papel de catwoman pero para nada afecta a este peliculon Batman forever
    javi46664
    javi46664

Publicada el 23 de julio de 2012
    de C Nolan no me esperaba menos, la historia cierra el círculo de la tilogia y el enfoque y argumento es buenísimo. aunk algunos retoques y detalles se podrían limar. en general, muy buena.
    miguisa
    miguisa

Publicada el 21 de julio de 2012
    Genial conclusión de la trilogía de Batman.
    Bane increíble en su papel,al igual que el resto del reparto.
    Publicada el 30 de diciembre de 2012
    De las 3 peliculas, la peor con mucha diferencia. Tiene un guion previsible, que cojea por muchos sitios. Desmejora un poco la trilogia, despues de dos peliculas brillantes. A pesar de ello, los efectos especiales son espectaculares y la peli no esta mal.