El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    The Dark Knight Rises puede no alcanzar las alturas de su antecesor, pero es una conclusión épica digna de una trilogía que ha elevado el listón para todo un género.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    El público discutirá para siempre sobre el capper del director Christopher Nolan en su trilogía de Batman. ¿Quieres perra? Comience con la política reaccionaria y ese franquiciado de un final. Pero el alcance total de la visión de Nolan, con la emoción y el espectáculo en la pantalla, es asombroso. The Dark Knight Rises es el rey papá de las películas épicas de verano. Durante casi tres horas, Nolan combina los temas que se arraigaron en Batman Begins de 2005 y alcanzó la perfección del fin del mundo en The Dark Knight de 2008 con la obra magistral del difunto Heath Ledger, ganadora del Oscar como el Joker.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    El público discutirá para siempre sobre el capper del director Christopher Nolan en su trilogía de Batman. ¿Quieres perra? Comience con la política reaccionaria y esa franquiciadora de un final. Pero el alcance total de la visión de Nolan, con la emoción y el espectáculo en la pantalla, es asombroso. The Dark Knight Rises es el rey papá de las películas épicas de verano. Durante casi tres horas, Nolan combina los temas que se arraigaron en Batman Begins de 2005 y alcanzó la perfección del fin del mundo en The Dark Knight de 2008 con la actuación magistral del difunto Heath Ledger, ganadora del Oscar como el Joker.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    El público estará discutiendo para siempre sobre el remake del director Christopher Nolan en su trilogía de Batman. ¿Quieres perra? Comience con la política reaccionaria y ese franchisefeeder de un final. Pero el alcance absoluto de la visión de Nolan -con emoción y espectáculo atronador en la pantalla- es asombroso. The Dark Knight Rises es el Rey Papá de las épicas de la película de verano. Durante casi tres horas, Nolan hace malabarismos con los temas que se fundaron en Batman Begins de 2005 y alcanzó la perfección apocalíptica en The Dark Knight de 2008 con la actuación magistral y ganadora del Óscar de Heath Ledger como Joker.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    bueno, es una buena despedida para la mitica trílogia del caballero oscuro, y el final es apasionante y con la mejor banda sonora de todos los tiempos.
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 28 de febrero de 2021
    Muy digna y necesaria secuela del caballero oscuro,pero eso si inferior a su predecesora.
    Nolan vuelve a hacer vibrar al espectador y esta vez en vez de Ledger esta Tom Hardy como Baynne.
    Sin duda esta leyenda renace es otra gran pelicula del director britanico.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 2 de junio de 2018
    Esta trilogia es un poco penosa. Esta bien rodada, con buenos efectos especiales, pero yo nunca me suelo dormir con una película y con la del Joker de esta trilogia me dormí. Fatal Joker. Regular Batman. Fatal Catwoman. En general lo que falla es el reparto. Actores muy sobrevalorados e insulsos.
    Publicada el 23 de diciembre de 2017
    2 horas y 44 minutos(casi 3 horas) pero que no se te hacen nada pesadas porque esta dirigida por Christopher Nolan, el gran director de cine que sabe como hacer una película i nunca nos defraudará
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 19 de junio de 2017
    La mas floja, pero la accion, y la emocion y el soundtrack se sienten llenos de emocion y suspenso 👌 9/10
    Publicada el 10 de mayo de 2017
    La peor de la trilogía , desciende mucho su calidad y en mi opinión por el villano Bane para mi resulta insoportable y nada atrayente, se me hizo larga y en ocasiones aburrida. Destaco y para muy muy bien para mi lo mejor de la película la elección de Anne como Catwoman es magnifica.