El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 1 de diciembre de 2013
    Es para mi la mejor pelicula de superheroes, tiene varios huecos en la historia, le faltaron detalles y puede continuarse, te dejan con varias dudas pero es sin duda el mejor final
    James D.
    James D.

Publicada el 8 de agosto de 2013
    En la linea de la anterior pero con un tono aún más épico. Tom Hardy en el papel de Bean, actor revelación de la trilogía con un doblaje impresionante y brutal. Christopher Nolan acierta con Anne Hathaway, la cual, deja entrever a Catwoman muy sutilmente. Joseph Gordon-Levitt es el as que esconde Nolan en su manga haciendo un favor al ingenuo director que se atreva a retomar esta saga.
    JPalma94
    JPalma94

Publicada el 22 de julio de 2013
    Un broche de oro que pone fin a una trilogía perfecta de una manera brillante. Banda sonora a destacar de nuevo y actores que cumplen a la perfección su papel. Había dudas sobre si Bane (Tom Hardy) alcanzaría el nivel del Joker en la segunda, y la verdad es que ejerce una presencia brutal durante toda la película con tan solo la expresión de sus ojos. 5/5
    Publicada el 26 de mayo de 2013
    La primera que veía de la trilogia y me ha encantado! No se hace larga para nada, mucha accion y muy entretenida, estoy deseando ver las anteriores
    Publicada el 24 de noviembre de 2012
    BA ZO FIA
    Así calificaría esta película donde desfila un guión borracho y pretensioso de convertirla en una gran película. El caballero oscuro forzó y apretó el arte de Nolan y la propia visión de Batman y coloco a esta nueva saga en un punto alto. Sin embargo la última entrega a deshecho esa altura estrepitosamente contra el suelo con una película que no termina de estallar, es como ese castillo de fuegos artificiales que esperas al final un gran cohete final...pues aquí, nunca explota, y el clímax nunca llega, así pues esta "obra" acaba apagándose hora y media antes de los créditos. Bale, permite como colofón final que su papel sea comido por horas de metraje absurdo, mostrando un Batman débil y sin fuerza. Resumiendo, de todas las terceras partes de todas las trilogías ya vistas, sin duda, creo que esta se podría haber evitado, y no haber atentado tan descaradamente
    contra el cine y contra ese ser que todos soñamos ser de pequeños, Batman...
    atleti
    atleti

Publicada el 25 de octubre de 2012
    puro cine puro comic grandisima demostracion de cine entretenimiento y fidelidad a los comics
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 16 de octubre de 2012
    Acción y retórica combinados de forma sutil por Nolan. Tiene mucho mérito seguir haciendo buenas películas de Batman sin que canse a los espectadores.
    Publicada el 11 de octubre de 2012
    Puntúo con un 1 y creo que es demasiado. Más larga que un día sin pan, y Batman sale escasamente 5 minutos. Ver Los Albóndigas en Remojo es una mucho mejor inversión en tiempo y dinero.
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Muy buena para ser de un súper héroe estuvo muy bien la trama los efectos el diseño de Batman la historia todo muy bien es recomendable
    Publicada el 14 de septiembre de 2012
    Es buena, pero pese al extenso metraje, echo en falta algunos minutos mas para unir diferentes actos, supongo que no fue cosa de Nolan, sino de la dificultad de explicar tanto en tan poco tiempo, en fin, quizás algunas soluciones no me han acabado de convencer, pero para nada me ha dejado mal sabor de boca, recomendable para fans de la saga. Para novatos, mejor alquilar cualquiera de las anteriores.