El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 3 de septiembre de 2012
    Excelente trama. Me viera las veces que sea y no me dejaría de sorprender. Guiones como, "Si escalas sin la soga. No tendrás miedo y lograras ASCENDER" son de trascendencia
    . Es muy cierto si lo aplicamos a nuestras vidas.
    Publicada el 31 de agosto de 2012
    Buenísima
    . Espectacular. La mejor de las 3 de Nolan. Seguida muy cerca por la primera. Espectacular, muy emocionante. Muy buenos efectos. Muy buena historia. Una de las mejores pelis que he visto en los últimos años!!
    Publicada el 29 de agosto de 2012
    Muy buena. Algo lenta pero el argumento esta bien desarrollado. Bastante recomendable, de las peliculas que no te dan sensacion de haber tirado el dinero.
    Publicada el 29 de agosto de 2012
    espectacular! las casi 3 horas se pasan volando. probablemente vuelva a verla.HEADefectos, guión, ambientación e interpretación. todo genial.HEAD
    Rafaentraigues
    Rafaentraigues

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Con el recuerdo de la espectacular 2 película de Batman con el Joker, pensé que esta tercera no podría mejorarla y solo me podría decepcionar respecto a la segunda. Me confundí.

Esta tercera y ultima es la mas espectacular y comuna trama digna de los mejores comics. Magnifico cierre a una trilogía inolvidable.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Una mas de batman... Aún así, la peli la considero muy larga y batman sale muy poco. Hacer resucitar como 2 o 3 veces a batman cansa...
    tnp69
    tnp69

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Magnifica tanto la historia como la película.
    La historia tiene trama y desarrollo muy atractivos.
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    No entiendo la adoración. No entiendo los fanatismos exacerbados. Esta película, sin duda es un ejemplo de ello. Es una buena película de superhéroes pero que tiene un metraje excesivo, se hace larga porque busca tocar todos los puntos posibles, todos los detalles, olvidándose de dar forma al Batman hastiado playboy. Las otras dos son algo mejores, pero, ¿cómo pudo salir elegida la segunda de esta trilogía la segunda mejor película de la historia del cine en una macroencuesta entre miles de cinéfilos? Un genero muy maltratado y al aparecer Nolan... pasajeros al tren.
    EduarPe
    EduarPe

Falto Ascender Al Caballero De La Noche
    Sin duda es la película mas esperada del 2012. Una tercera entrega con un director genial, agregándole el envidiable cast del film (Tom Hardy, M. Cotillar, C. Blade, etc).
    Aunque no supero las expectativas, es casi tan buena como la segunda.Solo que en esta tercera entrega muestran mas acción que emoción, lo cual hace que varias escenas sean predecibles y aveces cursi.
    Uno que otro personaje da giros inesperados de vez en cuando.
    Pero para generalizar, la película es buena, un final aceptable y super recomendada.
    woho
    woho

Publicada el 23 de agosto de 2012
    Tremenda. Trepidante. Impresionante. Por poner un pero el doblaje de bane. En vso gana mucho mas. Despues de la segunda parte me quedo con la tercera y dejo al final la primera. Pense que la catwoman lo haria peor, pero no se le puede negar k lo hace bien.