El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 21 de agosto de 2012
    Muy buena, me encanto, principalmente el final.Muy buena la actuación, dirección y el trabajo de

Muy buena en todos los aspectos, buena dirección, actores, Cristian Bale muy en personaje, desde ya su mayordomo, buen manejo de cámaras y principalmente el final, me pareció la más cercana a una realidad de todas las anteriores.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 17 de agosto de 2012
    Curioso lo que me ocurre con las películas de Nolan. Tengo ante mi un gran reparto, una cuidada fotografía, un guión más que potable, una casi siempre impactante banda sonora y efectos de los que tiran para atrás. Sin embargo no terminan de llamarme sus films. Imagino que los entusiastas de la saga verán en esta película una continuidad y un broche a la altura de la anterior (siempre teniendo en cuenta que el malo de turno carece del carisma grandioso Joker), pero no puedo dar más de un 6 a algo que no me llena tras verla dos veces. Calidad abrumadora, si. A veces no es suficiente.
    Publicada el 19 de agosto de 2012
    Escribe tu crítica (50 caracteres minimo)mejor pel
    black731
    black731

Publicada el 16 de agosto de 2012
    La verdad esperaba muxo mas. La vi un poco simple y con una dosis de poco interesante. Entretenida pero mo recomendable
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 15 de agosto de 2012
    I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Nada más puedo decir acerca de esta película y eso que verdaderamente se lo debo a Christopher (director) y Jonathan (guionista) Nolan, capaces de revolucionar el cine de hoy en día. Tan buena, como las anteriores contando con Batman Begins, The dark knight rises y está. Un 9,99 porque verdaderamente " the dark knight rises" la supera. Un buen trabajo de anne, tom y todos los demás, incluso marion cotillard.
    picata
    picata

Publicada el 15 de agosto de 2012
    No me ha defraudado, en su línea, muy buena y recomendable!
    En esta ocasión nos deja abierta otra parte en la que al parecer volverá a entrar en escena Robín!
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    Buena película, aunque yo le hubiese metido algún enemigo mas
    ,en general la trilogía esta bastante bien
    Que buena!
    Esta esta pelicula
    Me gusta
    Es la mejor
    Yeah
    Es la mejor
    Nooooo m la pierdo
    Jamaa habia visto una pelicula aso de vergona
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Nolan vuelve a hacer que Batman enganche, aunque para mí es peor que su predecesora, la cual me pareció la mejor de todas. Se me hace un pelín predecible, pero sigue siendo una gran película. Recomiendo verla.
    Publicada el 12 de agosto de 2012
    No esta mal esta entretenida
    Se puede ver. Tiene efectos especiales buenos
    Muchacho q la critica es demasiado corta