El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Predecible y exagerada.. estética americana por todos los lados... situaciones absurdas, etc... en fin, una americanada más...
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 10 de agosto de 2012
    Película de larga duración pero pata nada pesada, muy bien llevada, con mucha acción y un final apoteósico muy al estilo Nolan, ha sido una trilogía q ha marcado historia porque la calidad de esta ha sido ascendente que no es nada fácil.
    DeXteRrBDN
    DeXteRrBDN

Publicada el 10 de agosto de 2012
    Lo bueno si corto... dos veces bueno. En este caso peca de larga, no consigue mantener el ritmo.

Por otro lado, los efectos especiales son sencillamente espectaculares!
    Publicada el 9 de agosto de 2012
    Un cinco como un castillo, una película que me veré muchas veces. Completa y bien realizada.
    clseva
    clseva

Publicada el 8 de agosto de 2012
    Im-pre-sio-nan-te!!!! Menuda trilogía!!! Intensa hasta el final!! Digna de ver y una y otra vez! Este Nolan es increible!!!
    Publicada el 7 de agosto de 2012
    El lado más oscuro del caballero aparece y lucha contra sus propios miedos bien llevada su trama
    Publicada el 6 de agosto de 2012
    Pelicula buena,cuesta seguir al principio el argumento y demasiado centrada en cuestiones psicologicas del heroe.Todo lo corrige un final espectacular y de infarto.Vayan a verla
    Publicada el 5 de agosto de 2012
    La mejor pelicula de superheroes que se ha hecho. Simplemente perfecta. Te engancha desde el primer hasta el ultimo minuto. El mejor final posible para esta trilogia. Completamente recomendable.
    Publicada el 5 de agosto de 2012
    Para mi la mejor de la grandiosa trilogia de Christofer Nolan. Tiene algun agujero en el guion pero le resto inportancia gracias a que en general es un epico e inmejorable final.
    Publicada el 5 de agosto de 2012
    Muy huena forma de acabar trilogía.Va de acuerdo a guion de comic y clase de director.Es para ver en cine y no en TV. Especracular efectos