El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 5 de agosto de 2012
    No esta mal, aunque son mejores las 2 anteriores. De todas formas, infinitamente mejor que las de los años 90.
    Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Increíble!!!!!!!, te deja sin palabras. El final es espectacular y las 2:45 horas que dura se hacen cortísimas. Le doy un 5 porque no se le puede dar un 10. Totalmente recomendable y cuando salga en Blu-ray es compra obligada.
    Publicada el 4 de agosto de 2012
    Cuatro años para el esperado final de una gran trilogia. No drefauda. si has visto El Caballero Oscuro no te puedes quedar ahí. Espero que este no sea el final de Christian Bale tras la mascara. Encenderemos la batseñal!!
    Publicada el 3 de agosto de 2012
    esta pelicula es una de las mejores peliculas k e visto tiene de todo os la recomiendo a todos los lectores k están leyendo esto
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 3 de agosto de 2012
    Al principio cuesta que te enganche pero poco a poco se pone interesante, catwoman no se que pinta en esta película, efectos especiales buenísimos,y final perfecto, pero nada como la segunda.
    Ua Historia Muy Buena... 100% Buen Cine
    Algo diferente el director da un toque de magia en todas las esenas .
    Publicada el 31 de julio de 2012
    Espectacular combinación de efectos especiales con un emotivo argumento y un Final alucinante!!
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 31 de julio de 2012
    Me quito el sombrero. Una gran pelicula, una combinación perfecta de acción, diálogos, buena banda sonora, efectos... La recomiendo. Dinero bien aprobechado.
    Publicada el 31 de julio de 2012
    Muy lograda. Las 2 horas y 44 min. Para nada se hacen pesadas. Entretenida de principio a fin. Se podria haber profundizado un poco mas en el personaje de bane, pero aun asi un dignisimo final para esta trilogia. El final hace entrever un nuevo personaje,asi que es posible otra entrega en un futuro. Totalmente recomendable.
    cporty
    cporty

Publicada el 11 de agosto de 2012
    Los primeros 20 minutos, asustan, en cuanto a falta de acción, sin embargo, mejora notablemente con el porvenir de los acontecimientos. Buena manera de continuar la saga.