El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 30 de julio de 2012
    No es bueno. No es genial. Es INCREÍBLE, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSA, TERRIBLE, SOBRECOGEDORA, IMPACTANTE E INDESCRIPTIBLE, ATEMPORAL, BRILLANTE.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 30 de julio de 2012
    Fantástica, como siempre! No me decepcionó en absoluto. En sí la trilogía es espectacular, sigo pensando que Christian Bale cumple muy bien con el papel
    Publicada el 30 de julio de 2012
    Buenísima, hay películas cortas que se hacen largas, esta es larga pero se hace corta. Te mantiene en vilo en todo momento, una película de las que merece la pena pagar para verla.
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 30 de julio de 2012
    Sets, música, e imágenes están rigurosamente controlados y son innegablemente impresionantes, pero después de de algunos fallos te arrastra hacia la doble hélice de la trama.
    Publicada el 29 de julio de 2012
    La mejor película que he visto en lo que va de año. Quizá le sobra alguna parte, pero no se hace nada pesada. En el final también hay sus sorpresas...
    Publicada el 29 de julio de 2012
    Buenisima, te mantiene en tension toda la pelicula, todos los personajes cumplen con nota, imprencisdible verla.
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 29 de julio de 2012
    Un Batman serio y con "sentido". Se hace creíble. Buen trabajo de todos los actores sin ningún "graciosillo" de turno.
    Publicada el 29 de julio de 2012
    riete de toda las pelis de marbel juntas,si señor viva el cine de nolan y su batman ,quien tiene lo que hay que tener para poder superar esta peli
    Publicada el 29 de julio de 2012
    Buena película. Para los seguidores de la trilogía, no llega a ser tan genial como la segunda entrega, pero se acerca a la primera.
    Publicada el 28 de julio de 2012
    una gran película aunque al ser tan larga tiene algunos momentos que baja la intensidad. Muy recomendable