Dune
    ¿Tu opinión sobre Dune ?

Catherine Caceres
    Catherine Caceres

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Depende mucho de lo que uno quiera ver en ella. Las escenas de acción no son muchas, y más bien la película transcurre "tranquila" aunque emocionante - desde mi humilde punto de vista. También existe algo de violencia , pero no del tipo sin sentido y donde explota todo y uno no sabe ni por qué. Si hay situaciones que uno no las ve venir y eso me parece importante, la sorpresa y no la consecuencia obvia. Lamentablemente no puedo hacer una línea de comparación con su antecesora de 1984 ya que aún no la he visto. No he leído los libros de F. Herbert; pero si me atrapó la historia lo suficiente como para que ver cómo para ver más.
    Maykel CR
    Maykel CR

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Demasiados clichés, demasiado redundante, demasiada banda sonora en todo momento, poco lenguaje visual, lentísima, alargada innecesariamente, aburrida e insufrible hasta más no poder. Mi momento favorito fue cuando acabó y pude irme de la sala. El único momento un poquito entretenido fue el último combate, pero igualmente es súper cliché.
    Miguel. c
    Miguel. c

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    A esta película me la están sobrevalorando bastante.
    Entiendo que tiene visuales impresionantes, buen elenco y buenas actuaciones.
    Pero la película es anticlimatica, para mi el final define la calidad de una película y está carece de uno.
    DayronFilms
    DayronFilms

Publicada el 30 de octubre de 2021
    No me sorprendió para nada el Film de Denis Villeneuve. La banda sonora horrible,el guión aburrido,actuaciones malas, visualmente pasable , pero ni eso. Me han sorprendido más 2001,Séptimo sello y 8 1/2. No sé merece 5 Estrellas, porfa vor.
    Salvador Pérez Bermúdez
    Salvador Pérez Bermúdez

Publicada el 29 de octubre de 2021
    Buenísima, tiene unas escenas espectaculares y los actores son maravillosos, nunca me voy a arrepentir de verla
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 26 de octubre de 2021
    La película es magnifica, muestra detalladamente su historia de principio a fin, bien puede que al extender varias escenas o situaciones, estas tomen otra forma o que se observen de una forma "rebuscada", pero al final siempre llegan al mismo lugar, con un desenvolvimiento perfecto y con una experiencia audiovisual maravillosa.
    sofi berta
    sofi berta

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Exelenteeeeeee la mejor película de todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Sssssssssssssssssssssssssssassssss
    Camila Aileb
    Camila Aileb

Publicada el 25 de octubre de 2021
    Es increíble, me encanta que esta película no se va a lo seguro, no saben cuanto espere por algo como esto.
    EDUARDO LOPEZ LOMBARDO
    EDUARDO LOPEZ LOMBARDO

Publicada el 24 de octubre de 2021
    Una muy buena producción al más bien estilo de Star Wars. Interesante, intrigante y con una fotografía excepcional. Muy recomendable verla en el cine, que es donde se puede disfrutar de este peliculón, ya estoy deseando ver la segunda.
    Ivar
    Ivar

Publicada el 24 de octubre de 2021
    Una película de ciencia ficción y aventuras épica. Técnicamente es un espectáculo y está hecha para ver en el cine. Los paisajes, las naves, los interiores, el vestuario, todo está perfectamente cuidado y denota un gran diseño de producción. La combinación de imágenes grandiosas y la atronadora música de Hans Zimmer la convierten en una experiencia inmersiva y un disfrute para los sentidos. Algunos planos son realmente impresionantes, se quedan grabados en la retina por su majestuosidad. Los actores están bien y cumplen perfectamente con su rol destacando a Timothee Chalamet como Paul Atreides. El ritmo es muy bueno va in crescendo y solo decae en algún momento del tramo final quizá porque la película dura dos horas y media y está inconclusa pues todo apunta a que tendremos segunda parte bien merecida.