Iron Man 2
Nota media
3,9
3276 notas

53 Críticas del usuario

5
4 críticas
4
10 críticas
3
29 críticas
2
7 críticas
1
2 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
El sundance
El sundance

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 7 de febrero de 2025
Creo que es una de las peores películas de superhéroes que eh visto, predecible, un guión pauperrimo. Actuaciones flojas . Creo que no la terminé de ver por lo aburrida que es
FAN IRONMAN
FAN IRONMAN

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 30 de mayo de 2023
'Iron man',és un pelicula espectacular,aquesta es molt similar a la pelicula numero 1,pero amb diferencies molt notables,.
Aquesta,va de un individuo,el qual s'anfada molt i li surten tots els seus dimonis interns quan el seu pare es mort a mans de
Tony,que es Iron man.Aquest vol venguar la mort del seu pare aixi fabrican unes mans electriques per tal de poger enfrentarse a Iron man amb aquestes i acabar amb ell.
Aquesta critica la faig,per donar arguments com perexemple:Que la calitat audovisual e sde molt alta calitat,durant tota la pelicula hi ha molt dinamisme i hi ha versio en 3D el que suposas un millora molt notable en la saga de pelicules de iron man.
Orión El Poderoso Erizo
Orión El Poderoso Erizo

1.399 usuarios 297 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 2 de mayo de 2022
MEJOR PERO AL MISMO TIEMPO PEOR...

Aunque tiene un poco más de acción que la peli anterior, aporta varios personajes como Scarlett Johansson como Black Widow entre otras cosas y el personaje de Tony aunque casi toda la película se comporta de una forma algo infantil logra un buen desarrollo y crecimiento esta película carece de buena una estructura y los villanos llegan a ser olvidadables y con mucho que pudieron aportar pero se quedaron ahí, sin mucho desarrollo y pocos enfrentamientos directos
Hay un bajon en su calidad? Si
Perjudica las películas que vendrían después? En cierto punto pero tampoco demasiado

Aunque hubo muchas cosas que me gustaron y sin duda sigue siendo entretenida la considero igualmente inferior en cuanto a calidad pero no sabría bien que puntuación darle 路‍♂️
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 15 de julio de 2021
Despues de la magnífica Iron Man, esta secuela me decepciono, no es mala, entretenimiento puro y duro, pero siento que hay exceso de comedia innecesaria y le falto mas desarrollo y protagonismo al villano de Ivan Vanko/Whiplash.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 4 de julio de 2021
Después de la grandiosa Iron Man, esta secuela me decepcionó, con esto no quiero decir que la película sea mala, para nada, es entretenimiento puro y duro, nada más, pero me falla que en algunas escenas hay exceso de comedia innecesaria y al villano de Ivan Vanko/Whiplash le falta más desarrollo y protagonismo.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 1 de julio de 2021
Después de ver la magnifica película de Iron Man, esta secuela me decepciono, no es mala para nada, es entretenimiento puro y duro, pero creo que tiene mucha comedia innecesaria y le faltaba mas desarrollo y protagonismo al villano de Whiplash.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 25 de abril de 2021
Después de ver la primera, la secuela me decepcionó, mas que nada porque hay exceso de comedia innecesaria y tiene un villano súper desaprovechado como lo es Ivan Vanko/Whiplash.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 7 de febrero de 2021
Es la mejor pelicula mas que la segunda del Capitan America; la segunda del Capitan America es una basura no la recomiendo para nada me aburri hasta me llege a dormir, pero volviendo al tema iron man 2 es mucho mejor.
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 8 de abril de 2020
Es muy inferior a la primera, aunque he de decir que esta secuela a mi me gustó bastante, aun así tiene errores, como el villano que está muy desaprovechado y que sus peleas duran casi 1 minuto cada una, y lo peor de todo es que Mickey Rourke, que es el actor que interpreta a Ivan Vanko, se lo curro un montón para practicar el acento ruso, para que al final le dieran una participación de mierda, por otra parte, Tony es bastante irresponsable, una cosa es ir de sobrado y otra cosa es hacer el gilipollas de semejante manera, tambien lo que me mosquea un poco es que hay demasiada comedia innecesaria, No es de las mejores del UCM, pero por lo menos está mas metida en el canon que Hulk, a pesar de sus errores, disfrute mucho la película.
Nota. B-, 7/10
Ozonero
Ozonero

113.307 usuarios 1.427 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 20 de marzo de 2020
Sigue expandiéndose el universo Marvel en la segunda entrega del carismático Tony Stark que Robert Downey Jr. nos ha brindado. Escoltado por secundarios como Sam Rockwell o Mickey Rourke, la conexión con Vengadores y S.H.I.E.L.D. da otro paso y, aunque, como en la primera parte, tiene algunas situaciones que pueden chirriar un poco, el villano está estupendo, los efectos siguen siendo de nivel y es muy entretenida.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios