Cristina , una joven que se ha quedado viuda, se gana la vida trabajando como profesora de idiomas y lucha cada día para sacar adelante a su bebé, con la ayuda, además, de una responsable niñera que los ayuda desde hace tiempo.
Cristina guarda un gran parecido físico con Mara, la esposa de Javier Rivas. Este último padece una extraña e incurable enfermedad psíquica desde que su esposa lo abandonó al poco tiempo de casarse, situación que hará que los problemas comiencen a sucederse.
Una película dirigida por Luis Cesar Amadori.
Movistar Plus
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming
Basada en una novela
Esta película se basa en la novela de Carmen de Icaza "Cristina Guzmán, profesora de idiomas".
+18
El filme marca un punto de inflexión en la carrera de su protagonista, Rocío Durcal, al ser su primera película calificada como para mayores de 18 años.
Nacionalidad
España
Distribuidora
-
Año de producción
1968
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
-
Formato de producción
35mm
Color
Color
Formato audio
Mono
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1968, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1968.