Cuatro Fantásticos
    1,7
    ¿Tu opinión sobre Cuatro Fantásticos ?

gabo Ben Yitro
    gabo Ben Yitro

Publicada el 16 de mayo de 2022
    Qié injustos fueron con esta peli. La mayoría nos creímos la campaña de desprestigio contra ella. Sí, quizá no es genial. Pero tampoco es tan mala. Los efectos estan bien, como todos los estandar en las pelis de comics. Ni mas ni menos. La Cosa o Ben esta mega genial. La mujer invisible esta hermosa y muy bien el comonse da su relacion con Reed. Reed, este actor es muy bueno y te convence. Asi como Llamas a mi. Quiza Doom se ve demasiado rígido pero no es para tanto de cómo lo despedazó la crítica. Repetimos, sí hay cierto callejon sin salida a la mitad de la peli. Toda la primera parte esta muy bien. Entiendes perfecto los motivos que los mueven. El punto de Victor es muy comprensible. Si entendieron a Thanos por qué no a Doom. Es verdad que lo de la mitad n o se alcanza el.climax, su anagnoris, pero es soportable. Es cierto que te quedas un poco frustrado de quebno los veas con sus trajes con el logo (sobre todo a Su) Pero se entiende. La verdas por toda la mala onda que le echaron inmerecida hacia los actores y director creo que ahora que la vi por vez primera me gustó mucho. Vamos no merecia tanta mala leche. Podia haber existido una secuela y hubiesen tenido la oportunidad de mejorar. Sus personalidades estan bien planteadas. Y lo mas increible es que el gran musico Philip Glass colaboro con el soundtrack. Supongo que Beltrami estuvo mas involucrado y Glass aportó su circular y maravilloso estilo. Denle otro chance. A mi me gustò mucho. Dicen que no tiene humor. Asi es, solo al final. Pero eso era una concesion a los fans religiosos que ahora quieren todo "oscuro" "realista". Un comic tiene humor e ironia. Espero que se les pase. Buena. Me hubiera gustado verla en el cine.

Publicada el 20 de abril de 2022
    El reinicio de los Cuatro Fantásticos me gusta más que las que hicieron en 2005 y 2007, aunque sinceramente no es una muy pero muy buena película de Superhéroes. Aun recuerdo cuando fui a verla por primera vez a cines me gusto mucho cuando la vi pero con el paso de los años me he dado cuenta de que no era una muy película de superhéroes había muchas pero muchas cosas malas en la película como la dirección, el guión, la historia, el CGI y el desarrollado de los personajes los habian desaprovechado a mucho de ellos en especial al Villano de la película una de mayores villanos de Marvel a Doctor Doom es el más desaprovechado de la película muy mal lo que le hizo Fox al personaje, para mi lo mejor son las actuaciones de los protagonistas(Miles Teller, Kate Mara, Michael B Jordan y Jamie Bell) que son lo único bueno y mejor de la película. En resumen Cuatro Fantásticos es un auténtica fallo de Fox que lo único que querían era hacer una nueva franquicia que acabo siendo una de las peores películas de Superhéroes que incluso te olvidadas de ella para siempre si estás muy pero muy, muy, muy aburrido pues podrias verla para quitarte aunque sea un poco de aburrimiento.
    Leo Ley
    Leo Ley

Publicada el 18 de marzo de 2022
    The worst film ever, 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤤🌛🤤

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    4 Fantásticos (2015).
    "Reboot" de la que protagonizaran Chris Evans, Jessica Alba, Michael Chiklis e Ioan Gruffudd hace una década. En esta ocasión se centran más en el nacimiento de los cuatro jóvenes superhéroes y el villano (Dr. Muerte), y algo menos en la acción y el desenlace de los cinco.

Como no podía ser de otra manera, la neozelandesa Weta Workshop no defrauda (desde "El Sr. de los Anillos" no hay otra compañía de efectos especiales como esta), pero a tenor de lo visto y leído, quizá no fuera "necesario" iniciar una nueva saga con jóvenes actores, aunque con trayectorias tan ascendentes como la de Miles Teller (“Whiplash", "Divergente", "Insurgente"), la de Kate Mara ("Marte", "Transcendence") o la del conocido Jamie Bell (tres lustros después de "Billy Elliot"). Dirige el poco prolífico Josh Trank.

Entretenida, como se espera de cualquier obra de Marvel donde, por cierto, no aparece cameo alguno de Stan Lee...

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 20 de octubre de 2021
    HORRIBLE! No me puedo creer lo que hicieron con esta película, y mira que no es tan ñoña e infantil como las anteriores, pero es que si a mi me preguntan si prefiero esta o las anteriores, pues definitivamente prefiero las anteriores, porque pese que eran malas almenos se parecía a los 4 fantásticos, esta no, es ver 1h y 40 minutos sin casi nada de acción y demasiado bla bla bla, aburrida a mas no poder y con un villano nefasto como es Doom en esta película, lo digo enserio, Casi vomito al ver su diseño cuando estaba en la sala de cine. Menos mal que ahora los 4 fantásticos van a estar en el UCM y confió totalmente en Jonn Watts.
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    La peor película de Marvel hasta la fecha, no me puedo creer que hasta con un reboot sea peor que las dos anteriores.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 2 de julio de 2019
    No se porque hay mucho odio hacia esta obra de arte, no comprenden ni ven tantas cosas buenas que hay en esta película maravillosa, es una joya, la mejor de los 4 fantásticos y la mejor del 2015, no me canso de verla.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Gran parte de los abismales "Cuatro Fantásticos" de Josh Trank se encuentran en un lugar desolado llamado Planeta Cero, y es posible que te sientas atrapado allí durante todos los 100 minutos de este reinicio de Marvel laborioso, alegre y muerto.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El último reinicio de los Cuatro Fantásticos, el equivalente cinematográfico del malware, es peor que inútil. No solo raspa el fondo del barril de la película Marvel; golpea el suelo y succiona a la audiencia en un agujero negro de embotamiento que provoca el aplastamiento del alma y el coma. Y, adivina qué, es una historia de origen. Está bien. Se contrató a un joven y talentoso elenco (Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan) para renovar la trama, como una vieja puta que intenta pasar como jailbait. No vayas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

El director Josh Trank (Crónica), quien escribió el guión empapado con Simon Kinberg y Jeremy Slater, se toma una eternidad para poner las cosas en marcha. Reed Richards (Teller, actuando NAÏVE en mayúsculas) es un prodigio científico reclutado por el Dr. Franklin Storm (Reg E. Cathey) para unirse a su grupo de expertos. La hija adoptada de Storm, Sue (Mara), es una participante dispuesta. Su hijo loco por los autos, Johnny (Jordan), no tanto. A Mara y Jordan no se les da nada para que actúen, así que solo puedes mirar, ya que pierden la voluntad de intentarlo. Toby Kebbell como Victor Von Doom, el alumno amargado del Dr. Storm, compensa en exceso al exagerar todo. Pero él es el chico malo. Se puede decir porque él sigue cagando a la mejor amiga de Reed, Ben Grimm (Bell). Todo el mundo finge estar emocionado por el invento de Reed, un teletransportador que puede transportar a un mono a una dimensión alternativa. Como esta película no tiene ninguna dimensión, todos envidian al mono.