Pacific Rim
    ¿Tu opinión sobre Pacific Rim ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es mala, pero buena tampoco, la primera hora puede gustar pero lo otro ya no tanto, de Guillermo del toro lo mejor es hellboy.
    Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 23 de marzo de 2018
    Muy buenos efectos especiales. Aunque argumento un poco flojo, es un poco a transformer y godzilla. Pero esta muy bien hecha.
    Publicada el 19 de julio de 2015
    Para los amantes del genero Kaiju esta es una película que no pueden perderse; tiene lo que han esta esperando: peleas espectaculares, efectos increíbles y un soundtrack que complementa los momentos épicos. Y si solo eres un fan del cine casual y quieres entretemerte un rato; toma tus palomitas y renta o compra Pacífica Rim
    Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    Algunas actuaciones sumamente flojas (los 2 científicos), diálogos demasiados yankees, la verdad que espera un poco mas de esta pelicula, creo que fue una de las mas flojas que dirigió del Toro últimamente
    Publicada el 10 de febrero de 2014
    Obra Maestra!!!! Guillermo del Toro se ha superado a sí mismo.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 30 de enero de 2014
    Impresionante los efectos especiales! Es una especie de transformers pero a lo bestia. La pelicula está muy lograda.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 16 de enero de 2014
    pacific rim me parece una gran pelicula. gran argumento, gran guion y sobre todo idris elba para mi esta genial. un tipo serio que no deja que nadie le pisotee y le diga lo que tiene que hacer pero cuando hay que ponerse duro se mete en el jaeger suponiendo un empeoramiento en su salud.
    tambien lo que me ha gustado de esta pelicula es la gran BSO compuesta por
    Djawadi, Ramin, no lo conozco bien no he visto ninguna de sus peliculas anteriores pero en esta pelicula hace una bso expectacular. mi escena favorita(perdon si hay algun spoiler) spoiler: es cuando el jaeger coge el barco en forma de espada.
    el punto negartivo de esta pelicula para mi ha sido el papel de ron pearlman como hannibal chau, que hace?? va de guay cuando en realidad es un vejestorio??porfavor guillermo del toro a donde vas?? vale en hellboy hace un gran papel pero en esta pelicula no le pega nada hacer de duro en esta pelicula. tambien me ha parecido bueno aunque sinceramente me ha parecido extraño es el cameo de santiago segura, lo ha hecho muy bien nunca le he visto tan serio como en esta pelicula.
    otro punto negativo que ha tenido es la forma de acabar.
    resumiendo a mi me ha parecido una de las mejores peliculas del 2013 y charlie hunnam estuvo muy bien.
    espero que si hacen precuela o secuela sea digna de ser la sucesora de esta pelicula-
    Otra cosa lo que decia michael bay de que pacific rim es una copiada de transformers es una mentira porque hay muchas diferencias con respecto al mundo de transformers.
    palotes
    palotes

Publicada el 17 de noviembre de 2013
    La película es espectacular, súper bien hecha, con unos efectos especiales bestiales, muy entretenida, me ha encantado. Una película hecha a lo grande!
    Fernando E.
    Fernando E.

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    ¡Mazinger contra Godzilla! Aunque no le falta guión, es una película de puro entretenimiento, pero bien hecha tanto en la pantalla como en lo escrito.
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Me encantó,, una pelicula para verla si te gustan las luchas y los robots,, los efectos especiales, actores y guiones muy buenos, y bien elaboradoss,,, espero la 2ª parteeee